Salida 6 Marzo y comida

El que no pare la moto al llegar a la plaza se queda sin postre:diablo::diablo::diablo::diablo::malvado::malvado::malvado:
 
buenas noches. Yo, con vuestro permiso ( y si no llueve) me apunto a la miniruta de mañana con vosotros. Asi conozco a mas gente. un saludo
 
Bueno, desde hace un rato en casa, con la panza llena ( hacia tiempo que no comia tan agusto, y tan bien acompañado) y nada, una horita de siesta, arreglar mis cosas y a cenar, bueno si me cabe algo, si no algo ligerito (unos fideos de sobre) ¿no?.

Para ademas merendar chocolate con churros, aun no estoy preparado, pero quizas algun dia mi alforja (barriga) sea XL y pueda.En eso estoy, perdon, estamos.

Bueno dejo debajo el enlace con fotos de la comida.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Salud
 
Descargando archivo (tarda un güevo), gracias, Xals. Un lujazo, como siempre, compartir contigo este día, como con todos los demás. A mí no me cabe ni una lenteja, he comido más hoy que en toda la semana :cachondon:
 
¿No puedes subirlo a Picassa? Megaupload es de pago si descargas más de una cantidad y a mí me dice que excede el límite. Y si no, no te preocupes, hombre, ya las llevas algún viernes al West, no pasa nada :)
 
Por el norte, sin novedad en la vuelta.
En cuanto a las fotos Xals, prueba el Picasa es muy fácil, hasta yo lo manejo :complice:
 
hola buenas noches. Queria deciros que la miniruta ha estado muy bien. Me ha gustado conocer a mas gente que aun no conocia. La pena ha sido que yo hoy tenia un cumpleaños familiar y no podia faltar, asi es que no he podido quedarme a la comida y he tenido que salir antes, pues casi no llego a la hora. Me contentare con ver las fotos de la comida e imaginarme el saborcito de la paella o de la fideua. Lo peor no ha sido perderme la comida, sino la estupenda compañia. Poco a poco os ire conociendo mas a todos.

Zebra. Gracias y encantado de conocerte. Espero que la ruta de hoy te haya devuelto la confianza con la bichablue.

Por cierto............... y las fotos????? xals????? jejejej. un saludo.
 
diossssss!!!que envidia me dais gente....he estado viendo las fotitos y me habeis puesto los dientes largos :-( en fin.....no pudo ser...compromisos de los huevos!!!me alegro que os la hayáis pasado tan bien y ya me contareis in situ el magnífico día que habéis tenido!!menuda pinta tenía esa comida.....sin haberla probado felicito a los cocineros!!
 
Y tan de lujo, en cuanto ha tocado city la bicha blue parecía el rayo blue. Cuando por la mañana empieze con (estoy nerviosa, no se coger curvas, no corráis mucho, etc) ni caso, conduce de PM el problema debe ser que no le sienta bien madrugar.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:
 
Hola nens, buenos días.
Muchas gracias por el día de ayer, por los reportajes fotográficos, por vuestra compañia. Se echó mucho en falta a los que no pudisteis venir, un abrazo para ellos y un beso para ellas.
De alguno no me despedí y me alegro, no me gusta despedirme de ninguno de vosotros, así que ... hasta el viernes.
Por cierto nadie ha comentado que, ademas de a Bin Laden hubo un stripper.....

06032011024.jpg

Y cuando caía la noche.....resopón en Santa Catalina

06032011025.jpg

Y todavía estamos a principios de marzo....esto prometeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
me alegro mucho que lo pasareís bien, ya veo por los reportajes lo mucho que se os ve padecer

salu2 nos vemos en alguna carretera (acordaros que desde hoy no se puede pasar de 110):complice:
 
Atrás
Arriba