Salida 6 Marzo y comida

Oquendo

Moderador Che
Bueno, como ya solo falta una semana habrá que ir pensando en la ruta de antes de la comida, ya que los cocineros no quieren que les estemos incordiando y enseñandoles a cocinar.
Mi opinion, y segun he comentado con alguno de vosotros,es una ruta de una hora y media mas o menos y sin almuerzo para que no sobre nada de comida y así no defraudar a los cocineros:cachondon::cachondon:
Una ruta como la que hicimos el dia de la comida de Navidad.
Salida de los anzuelos sobre las 9:30 o 10
Por Picanya a Venta Cabrera, Turis, Godelleta, Chiva (recogiendo a Jorge y Afri si estan despiertos), Cheste, circuito y Carreta para tomar una cervecita en la terraza y llamar a los cocineros para ver como van.
Incluso la Carreta es un buen lugar para quedar con los que vengan mas tarde o de fuera.
Y despues segun digan, o vamos directos por la autovia o bien por Loriguilla, Ribarroja, Manises y Quart.
Carretera lenta, sin mucha circulación y sin complicaciones, nadie tiene escusa para no venir.
Ya direis que os parece
 
Pues yo casi subiría hasta Venta Gaeta, almorzais, bajais por dos Aguas, Real de Montroy, Torrent y Quart de Poblet....:me_kagun:
Y casi mejor si vais hasta Madrid y volveis,,,,,,:cachondon:
 
Borja, tu no eres cocinero:uohhh::uohhh::uohhh:, no sé que te hace pensar que te vamos a dejar quedarte en el local.
Puede que sabotees la fidegua de Lucciano:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:, así que igual te toca marcar la ruta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Maria la ruta te gustará seguro
 
Borja, tu no eres cocinero:uohhh::uohhh::uohhh:, no sé que te hace pensar que te vamos a dejar quedarte en el local.
Puede que sabotees la fidegua de Lucciano:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:, así que igual te toca marcar la ruta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Maria la ruta te gustará seguro
Yo soy pinche...... algo que decir???? y si te pones burrito soy "tastaor" oficial :partiendose_de_risa
 
En mi caso lo de "cría la fama y échate a dormir" se cumple... a rajatabla :cachondon::cachondon:
 
Pero sin GPS, que con esos cacharros seguro que nos perdemos.
Al parecer estará nublado, esperemos que no llueva.
Y si llueve todos enlatados (como dice Borja) a dar el coñazo a los cocineros:cachondon::cachondon::cachondon:.
Si alguien trae algo por su cuenta (vino,gin...) y lo quisiera dejar en el local, pasariamos por el primero y luego de ruta.
 
juasss pues pillad chubasqueros, que de la puerta no pasais:cachondon:,jejejjjejjejejejejejjejje seguro que saldrá sol y buen tiempo, como en todas las fallas
 
Lowman, por supuesto que si, pero especifica a que os apuntais
Ruta y comida?
Ruta solo?
Hay otro post para la comida
 
Como ya hemos hablado en el West, el Domingo a las 10 en los anzuelos.
Sobre las 11:30 recogemos a Jorco y Afri.
Si nos hace solete, tomamos algo en "La Carreta" y decidimos si seguimos rodando o visitamos a Lucciano.
Si alguien acude al local por su cuenta, tenemos autorizacion para aparcar las motos en la plaza de la iglesia (junto al local), pero como a las 12 hay misa, de 11:45 a 13 Hrs. el que quiera entrar a la plaza lo tendra que hacer con la moto parada y POR FAVOR, que asi sea.
Nos vemos el Domingo
 
Yo también me apunto a la ruta. Ayer me fue imppsible pasar por el West a conoceros, pero mañana estoy a las 10 en Los Anzuelos.
Hasta entonces :complice:
 
Atrás
Arriba