Salida 2 de marzo

Jaja a pegar las piernas al motor!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo ya estoy allí, me caí de la cama :p

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buena mañana, ruta y compañia.

Norman, Monsieur, hay que repetirlo, ha sido mi primera salida pero fijo que no va a ser la última.

Además Monsieur nos lo ha puesto en bandeja con el detallazo que se ha marcado y la próxima corre de nuestra cuenta.

Saludos.
 
20140302_124725_zpsd6f0d9c4.jpg
 
Jaja lo mismo digo! Buena ruta y muy buena compañía! Un placer haberos conocido y a repetir pronto! Oscar, entre tu y mi colega me tenéis picaisimo con airsoft, acabaré cayendo seguro jaja aunque solo sea para jugar en cqb :p

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jaja lo mismo digo! Buena ruta y muy buena compañía! Un placer haberos conocido y a repetir pronto! Oscar, entre tu y mi colega me tenéis picaisimo con airsoft, acabaré cayendo seguro jaja aunque solo sea para jugar en cqb :p

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Pues ya sabes, si algún día te animas.....:complice:
 
Ya le tengo medio echado el ojo a la fire hawk de G&G q esta a buen precio (150€) pero me tira un poco patras q el cuerpo es de plástico. Aunque tampoco no voy a jugar muy de seguido en teoría, si acabara cogiéndole ritmillo me salto a una mejor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Una buena mañana motera ha sido gracias a vuestra compaña ! Gracias por haber compartido estos momentos. Hasta la proxima salida !
 
Igualmente tiu! A ver si nos pasas las fotos!! Y merci por el desayuno :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Una buena mañana motera ha sido gracias a vuestra compaña ! Gracias por haber compartido estos momentos. Hasta la proxima salida !
 
Hey Norman ! Me puedes echar una ayudita si puedes. llevo 10 minutos intentando bajar las fotos en el foro y pide el URL y no se encontrarlo. Yo voy siguiendo buscando la solución mientras tanto. Un abrazo.
 


Algo estoy haciendo mal. No consiguo a bajar las fotos en el blog. intentare màs tarde ya que tengo que ir a trabajar. Un abrazo.
 
Subelas a algún servidor gratuito tipo imageshack o mandamelas al mail y las subo yo. T lo pongo x privado!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola Norman y Oblitz, Acabo de enviar las fotos en el mail de Norman. Esta noche me pondre a darme de alta a una de estos servidores ya que de momento no tengo el tiempo de hacerlo. Por el desayuno no hay de que ! Ha sido un placer ! :complice: Un abrazo a los dos y hasta la proxima salida.
 
A ti por hacerlas! Hasta pronto!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba