Salida 2 de marzo

Oblitz

Well-Known Member
Hola a todos.

Parece que la alineación y conjunción de los planetas va a ser propicia para mi este domingo y podré hacer la primera salida :cachondon:, alguien tiene previsto hacer algo???, si es así me gustaría participar.

Ya me diréis.

Saludos y cervezas.
 
Pues si no llueve yo me apunto tb aunque sea un ca la iaia jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola Norman, parece que vamos a ser dos lobos solitarios.

Alguien mas se anima??
 
Jaja pues ponemos destino? Yo solo se ir a la iaia. Si alguien sabe ir a otro lao q lo diga! Donde kdamos?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Por si nadie propone otra cosa ponemos lugar y hora ya aunque es modificable, que os parece a las 10 en la meroil de meridiana? Para hacer una iaia no hace falta madrugar mucho :p

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Casi al final. Pasado de largo el heron city

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Es una gasolinera bastante nueva que pusieron cerca de la entrada al carril vao (o salida según se mire :p)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ok ! me apunto a las 10h00 a Meroil. Por si nadie propone nada os propongo esta ruta : BCN - Caldes de Montbui- Sant Felui de Codines - Centelles - els Hostalets de Balenya - El Brull - Collformic - Montseny(poble) - BCN. Se puede recortar a Centelles y volver hacia Barcelona por la C17 si tenemos prisa. Aquí es mi propuesta pero encantado de seguir otra :complice:. un saludo.
 
Ok por mi cojonudo! Lo decidimos en la meroil si queréis!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo como será la primera ruta que haga me apunto a un bombardeo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Lo que diga la mayoría, lo hablamos en el punto de partida.
 
Jaja yo he salido bastante cuando tenia la R pero como me llevaban a los sitios no me fijaba del camino y solo se ir a la iaia jaja con esta moto he salido una vez de ruta pero con mis colegas que iban con R así que en cierto modo la estreno de ruta tb :p

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Abrigados mañana bien pq hace un frío de cojones!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No pronostican lluvia hasta el lunes :p

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba