Salida 13 o 14 Agosto

Como siempre un placer de salida y compañia. Natx se ha ganado el titulo de "guia intocable" por las rutillas por las que nos lleva ... carreteras con curvitas ,combinadas con largas rectas ,"esmorzar" de bandera, joder 3 Euros y nos hemos puesto como el Kiko. Carai !! Quien da más !!.... Hoy me salto el regimen ,la ocasión lo valia!!:cachondon::cachondon: .
y final con visita al company Devil en Vilafranca , la verdad nos ha alegrado verlo como esta de animado todo y la "pata chula" que lleva y esperamos verlo rodar pronto con nosotros . Ànims Ramon !!!:complice:
Lo dicho todo de coña y el proximo fin de semana ruta Tarraconensis By Fenici...
Esto es un no parar " INTOCABLES FOREVER!!!!:complice:
 
Pues anuque el PEP no quiere "desir nada mas" a mi me gustaria añadir a todo lo que dice HarleyNastic,
A Natx tenemos que darle el titulo de " GUIA INTOCABLE", asi me parece mas justo.
Al gran jefe Devil PataXula i a su santa Senyora, darles las gracias por el Izaguirre i todo lo demas ......................

Y recordad que a partir del dia diecisiete podremos cambiar nuestras "amotos" y dedicarnos mas a pasear i menos a trabajar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tened feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Pues lo dicho, a tod@s los que no habeis venido porque no podiais o no habeis querido, os habeis perdido una mañana estupenda.
 
Muchas gracias a vosotros por la visita, he pasado un rato ameno y agradable, con buena Compañia, como siempre. :contento:

Sobre el tema del dia 17, la verdad es que he oido algo, pero no he prestado mucha atencion, ¿como iba el tema? :extranyado:

Si es lo que me supongo, os habeis perdido la oportunidad de pasarlo por encima de la "patachula", si con una "jiba" funciona, ni te cuento con una "pataquebra" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracies Companys :complice:
 
PEP ,lee lo que dice Devil y enseñaselo a tu costilla
Si es lo que me supongo, os habeis perdido la oportunidad de pasarlo por encima de la "patachula", si con una "jiba" funciona, ni te cuento con una "pataquebra" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ya estas tardando en traerla y pasarla por encima/debajo de la pataxula :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
A ver si un dia me dejais ir el ultimo, que siempre voy delante, jooooooo :enfado:
Ramon, con esa actitut, la pata estará lista en 2 dias :complice:
A partir de setiembre, haremos ruta-dieta, por que estamos cojiendo un fondo que no veas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba