Salida 13 o 14 Agosto

Teierre

Well-Known Member
Salida sabado 13 de agosto

SALIDA SABADO 13 DE AGOSTO ¡¡¡¡¡

Segun idea de Natx, que sigue de resaca, propongo la siguiente salida para el proximo fin de semana, a decidir si el sabado o el domingo.
Lugar de encuentro, Arc de Berà a las 8:45, a las 10:00 podemos estar en Montblanch para "repostar" (Natx se encargara de llevarnos a alguna iglesia) en La Gornal podemos decidir o "pacasa" o "palacosta", dependiendo del horario de cada un@.
Aqui dejo el enlace para que cada uno opine y aporte sugerencias.
de Camping Arc de Barà a Bellvei - Google Maps
 
Última edición:
Yo estare en Castefa-Neng pero me puedo escapar si se hace el sabado 13 y me vuelvo para comer. La ruta me da igual siempre que vaya en moto y buena compañia.
 
Si es el sabado estare disponible,el domingo estare de guardia,ya direis algo.:complice:
 
De momento si hacemos tonta quedaría así:

Teierre: Sábado o domingo.
Chaski:Sábado.
Pep: Sábado.
HarleyNàstic:Sábado o domingo
Pero falta el guia .... Natx on etssssss? estará todavía de fiestuqui??:cachondon::cachondon:
 
A ver ....

Si os parece bien, os invito o un Izaguirre o lo que se tercie en mi casa, es decir, si el sábado termináis la salida a una hora "decente", :partiendose_de_risa y queréis pasados por Vila , en lugar de ir a la Cantera, estáis todos invitados, nada complicado, vale, cervecitas, aperitivos y como no, si lo encuentro en alguna bodega, el inigualable Izaguirre Vermout.

Podéis venir acompañados, off course :contento:
 
Encabezado del post modificado.
Para la mayoria parece ser que el dia elegido es el sabado, si os parece bien seguimos con el horario y el intinerario previsto. Seremos los que estemos.
Si no encontramos al guia Natx, tendremos que tirar de GPS (el que lo tenga) y buscar alguna taverna para repostar.

Salut.
 
Que pasa que no se os puede dejar solos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ya he llegado de unos dias de turi-rural cerca de Santa Coloma de Queralt, a ver piedras, una encima de las otras...
Por mi bien el sabado.
 
Ja tenemos al guiaaaaa !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Venga nos vemos el sabado en l'Arc de Bara 08:45.:complice:
 
Uffffffffff que suerte de tener guia, ya me veia montando el tomtom. Por cierto Natx, cuado dices que estaban una encima la otra a que te referias??? ....................................
Nos vemos el sabado en la garita del bus, delante del Arco.

Salut.
 
Sintiendolo mucho me caigo de la lista del sabado por problemas logisticos y de tiempo. Nos vemos el dia 20. Pasarlo bien y si podeis os tomais un Izaguirre a mi salud.
 
Sintiendolo mucho me caigo de la lista

Cuidado con lo de caerse, tal como esta el panorama, no te "caigas" ni de una lista :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno, ¿vais a venir o no despues del rulo? :malas_intenciones:

LO digo para ir preparando el tenderete :cachondon:
 
A ver señores, para dar respuesta a la oferta de nuestro mentor el sr. Devil, os informo de la ruta para calcular las posibilidades de horarios. Roda-Montblanc (1 h.), almuerzo en Area de Guisona (antiguo hostal Ducal), Montblanc-Cabra del camp-Rodonya-Sant Jaume dels Domenys-Vilafranca (1h 40m)
Yo tengo que estar en casa a las 14.00 Zulu (que tinc arrós al trós)
Espero respuestas para confirmar presencia y horario al sr. Ramon
SALUT
 
Eso, eso, ponlos firmes, que ultimamente estan muy descariados :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
NATX
Yo tengo que estar en casa a las 14.00 Zulu (que tinc arrós al trós)
Si quieres podemos estar todos en tu casa a las dos, solo es cuestion de poner un poco mas de agua al arroz:contento::contento::contento:

Salut
 
Atrás
Arriba