Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo, en principio también podría. Podemos ir a Bulbuente al Mesón del Aceite.
Hombreee, ese Oscar padrazo, ya contarás. Imagino que ya no te quedarán uñas.Joder que envidia me dais, sere PAPA mañana, que al final se lo provocan (el cabroncete y futuro harlero debe estar muy a gusto ahi dentro )
En cuanto me pueda conectar este finde o el lunes os cuento que tal fue
BIrras pa todos
Jajaja, y yo pensando que quien era el PERROMALO, no me acordaba del cambio de nick, a mi me da igual un sitio que otro, lo que habra que asegurarse de que habran los Sabados.
Joder que envidia me dais, sere PAPA mañana, que al final se lo provocan (el cabroncete y futuro harlero debe estar muy a gusto ahi dentro )
En cuanto me pueda conectar este finde o el lunes os cuento que tal fue
BIrras pa todos
Hombreee, ese Oscar padrazo, ya contarás. Imagino que ya no te quedarán uñas.
Sobre la salida, yo no creo que vaya porque mañana tengo otra ruta en moto a Jaca y al final te pones a sumar y....
Curiosamente es pasado sábado estuve en Bulbuente en una despedida.
Bueno lo primero, Reznor os deseo que os vaya todo bien, ya contaras, y por lo del " DOMINGO dia 10 "artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa, contad conmigo que ya tengo la burra arreglada, la gasolinera que comentais es pasado el Carrefour la primera que venga?
Al final es en la quiron, mañana tenemos que estar a las 8 de la mañana asi que ahora a ver si podemos dormir algo
Un abrazo y ya os contare