Sale alguien el domingo 10 de julio?

Yo en un principio, si que podria, propon o proponer a donde vamos, y como quedamos, un saludo.
 
Hola chavales

Yo tendré la moto mañana,pero casi prefiero hacerle unos kilometros a mi marcha,de tranqui,antes de hacer una salida a ver si la voy a estrenar el primer día,para ir cogiendole la marcha y eso.

La próxima fijo.

Cuando pueda cuelgo unas fotos.

Vssssss y birras para todos
 
Yo tambien podria.

Aviador, no te preocupes que tambien nosotros vamos tranquilos y si hay algun problema es mejor ir acompañado
 
Aviador como bien te dice Zurdo, vamos muy tranquis, si te apetece podrias ponerte tu delante marcando el ritmo, lo dicho si te apetece no dudes en avisarnos, un saludo.
 
yo puede que me apuntase también, no es seguro porque igual me acerco a pamplona con los colegas que están allí. saludos!
 
No,si tampoco os creais que podré salir este domingo para hacer unos kilómetros de contacto,tengo cena el sábado por la noche con los amigos y el domingo
no estaré para madrugar mucho.

Gracias por el ofrecimiento y recordad "siempre suaves" ,pasarlo bien.

Vssssss y birras para todos
 
Yo, en principio también podría. Podemos ir a Bulbuente al Mesón del Aceite.

Jajaja, y yo pensando que quien era el PERROMALO, no me acordaba del cambio de nick, a mi me da igual un sitio que otro, lo que habra que asegurarse de que habran los Sabados.
 
Joder que envidia me dais, sere PAPA mañana, que al final se lo provocan (el cabroncete y futuro harlero debe estar muy a gusto ahi dentro )
En cuanto me pueda conectar este finde o el lunes os cuento que tal fue
BIrras pa todos
 
Joder que envidia me dais, sere PAPA mañana, que al final se lo provocan (el cabroncete y futuro harlero debe estar muy a gusto ahi dentro )
En cuanto me pueda conectar este finde o el lunes os cuento que tal fue
BIrras pa todos
Hombreee, ese Oscar padrazo, ya contarás. Imagino que ya no te quedarán uñas.

Sobre la salida, yo no creo que vaya porque mañana tengo otra ruta en moto a Jaca y al final te pones a sumar y....
Curiosamente es pasado sábado estuve en Bulbuente en una despedida.
 
Jajaja, y yo pensando que quien era el PERROMALO, no me acordaba del cambio de nick, a mi me da igual un sitio que otro, lo que habra que asegurarse de que habran los Sabados.

¡¡¡¡A que te muerdo!!!!!

Bueno, si no está abierto los domingos, supongo que habrá algún otro, es cuestion de buscar...

Porque es el Domingo 10, no?????????? ein, Kaito???
 
Joder que envidia me dais, sere PAPA mañana, que al final se lo provocan (el cabroncete y futuro harlero debe estar muy a gusto ahi dentro )
En cuanto me pueda conectar este finde o el lunes os cuento que tal fue
BIrras pa todos

Joder!!!!! el Padre REZNOR, ahora ya podrás comer huevos!!! Dimer dónde va a ser el acontecimiento, lo digo porque si es en el Servet mi mujer trabaja mañana de noches. Además así avisaremos a la prensa para que vayan.
 
Hombreee, ese Oscar padrazo, ya contarás. Imagino que ya no te quedarán uñas.

Sobre la salida, yo no creo que vaya porque mañana tengo otra ruta en moto a Jaca y al final te pones a sumar y....
Curiosamente es pasado sábado estuve en Bulbuente en una despedida.

Venox, si no vienes la cosa no será igual sin ti, además Kaito me ha dicho que se siente más seguro si vienes tu.
 
Al final es en la quiron, mañana tenemos que estar a las 8 de la mañana asi que ahora a ver si podemos dormir algo
Un abrazo y ya os contare
 
Bueno lo primero, Reznor os deseo que os vaya todo bien, ya contaras, y por lo del " DOMINGO dia 10 ":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, contad conmigo que ya tengo la burra arreglada, la gasolinera que comentais es pasado el Carrefour la primera que venga?
 
Bueno lo primero, Reznor os deseo que os vaya todo bien, ya contaras, y por lo del " DOMINGO dia 10 ":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, contad conmigo que ya tengo la burra arreglada, la gasolinera que comentais es pasado el Carrefour la primera que venga?

Es correcto, la primera a la derecha.
 
Al final es en la quiron, mañana tenemos que estar a las 8 de la mañana asi que ahora a ver si podemos dormir algo
Un abrazo y ya os contare

OK, que vaya todo muy bien, si ves que lo necesitas, que te pongan la epidural, pero no te dejes cortar nada que aún te vale.
 
Atrás
Arriba