saldremos de esta

Buen día , joder gracias por la bienvenida, " tenía " un pequeño almacén al lado del cementerio de Benetuser , en Paiporta.
Vivo en Valencia, pero tengo cantidad de compañeros y vecinos del curro que lo han sufrido también.

Pero saldremos !!!!!!!!!!!!

Buen día , joder gracias por la bienvenida, " tenía " un pequeño almacén al lado del cementerio de Benetuser , en Paiporta.
Vivo en Valencia, pero tengo cantidad de compañeros y vecinos del curro que lo han sufrido también.

Pero saldremos !!!!!!!!!!!!
Zona de guerra, paso por la ruta del colesterol para ir a Alfafar y se me sigue cayendo el alma al suelo.
En la avenida Paiporta, es donde está el cementerio, hay un restaurante donde voy con los compañeros de trabajo a cenar de vez en cuando a ver si me paso estos días a saludarles y darles un abrazo.
Si quieres salir algún día avisa o ponlo en la zona de salidas por valencia.

Ánimo para todos, desde mi pueblo salió un convoy con varios trailers, tractores y escavadoras, estuvieron en Paiporta de forma voluntaria 5 días, y venían contando que aquello es una verdadera catástrofe, mucho ánimo, este fin de semana hab vuelto dos furgonetas con juguetes para repartir a las familias afectadas que se puedan. Poco a poco llegaréis a la normalidad. Ánimo y fuerza para todos

Atrás