saldremos de esta

• Iniciador del tema Iniciador del tema INFRI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola a todos desde valencia , hoy es mi primera salida desde la DANA.... aquí estamos dando todo...---
Un abrazo paisano, claro que saldremos, yo al menos pienso salir más hijo de puta de lo que era antes del día 29 de octubre.
Somos varios afectados aquí en el foro, de donde eres?

Buen día , joder gracias por la bienvenida, " tenía " un pequeño almacén al lado del cementerio de Benetuser , en Paiporta.
Vivo en Valencia, pero tengo cantidad de compañeros y vecinos del curro que lo han sufrido también.

Pero saldremos !!!!!!!!!!!!

Buen día , joder gracias por la bienvenida, " tenía " un pequeño almacén al lado del cementerio de Benetuser , en Paiporta.
Vivo en Valencia, pero tengo cantidad de compañeros y vecinos del curro que lo han sufrido también.

Pero saldremos !!!!!!!!!!!!
Zona de guerra, paso por la ruta del colesterol para ir a Alfafar y se me sigue cayendo el alma al suelo.
En la avenida Paiporta, es donde está el cementerio, hay un restaurante donde voy con los compañeros de trabajo a cenar de vez en cuando a ver si me paso estos días a saludarles y darles un abrazo.
Si quieres salir algún día avisa o ponlo en la zona de salidas por valencia.

Ánimo para todos, desde mi pueblo salió un convoy con varios trailers, tractores y escavadoras, estuvieron en Paiporta de forma voluntaria 5 días, y venían contando que aquello es una verdadera catástrofe, mucho ánimo, este fin de semana hab vuelto dos furgonetas con juguetes para repartir a las familias afectadas que se puedan. Poco a poco llegaréis a la normalidad. Ánimo y fuerza para todos

Atrás