He tenido el gusto de conocer a Paco, dueño de la Milla Custom y a su esposa, y lo primero que me ha llamado la atención es su alto conocimiento de la mecánica Harley, y en segundo lugar su gran amabilidad y transparencia.
No le importa que te pases por la tarde a preguntar cómo va tu moto, tiene las puertas del taller abiertas y sabes en todo momento lo que le está haciendo a tu moto. No hay que abusar porque no es cuestión de molestar mientras trabaja, pero no es de esas personas que tiene el taller oculto sino todo lo contrario.
En mi caso, fui recomendado por Milwaukee, para instalar los faros "spot lamp", cosa que resolvió en una mañana y de acuerdo a la normativa española, es decir que se encienden de manera independiente con las luces de cruce, pero se apagan al poner las largas. Con su relé, fusibles, todo protegido, etc.
Al poco tiempo la he llevado para un matenimiento periódico, filtros, batería, bujías, etc y perfecto.
Sobre la venta de motos, tienen bastante surtido, ahora mismo lo que más se mueve son las Sporty pero también tienen Softail, Road King, Electra, incluso una Police.
También vende cascos, chaquetas, accesorios... lo que le pidas, y si lo que quieres es comprar una moto te asesora y te ofrece garantía de una año. Incluso si no te gusta el color te ofrece el pintarla a tu gusto.
Tengo claro que se han convertido en mi tienda-taller de cabecera, y espero sar el salto a una touring en cuanto la economía me lo permita.
Ah, por cierto, se ha convertido en lugar de culto para foro Harley.