sabeis algo de milla verde o milla custom? importan harleys!

tonno40

New Member


Hola Foreros.

Unas cervezas para todos……..

Quisiera hacer una pregunta que ya he sido hecha mil veces… estoy mirando las empresas que se dedican a importar y sobre milla custom o milla verde no he visto ninguna opinión vuestra.

Sabéis o tenéis alguna referencia de esa empresa importadora de harleys?

Saludos a todos.
 
En mí experiencia un trato exquisito. He comprado una Heritage hace un mes y anteriormente una Dyna y sin problemas. Paco atiende la mecánica y me consta que para trabajos de chapa o pintura tiene talleres "apañados" que te resuelven el problema que sea, a precio ajustado (en mi caso pintura de la Dyna en negro y aleta trasera abollada de la Heritage) y la ITV te la resuelven ellos, lleves lo que lleves. Mejor no preguntar!
 
He tenido el gusto de conocer a Paco, dueño de la Milla Custom y a su esposa, y lo primero que me ha llamado la atención es su alto conocimiento de la mecánica Harley, y en segundo lugar su gran amabilidad y transparencia.

No le importa que te pases por la tarde a preguntar cómo va tu moto, tiene las puertas del taller abiertas y sabes en todo momento lo que le está haciendo a tu moto. No hay que abusar porque no es cuestión de molestar mientras trabaja, pero no es de esas personas que tiene el taller oculto sino todo lo contrario.

En mi caso, fui recomendado por Milwaukee, para instalar los faros "spot lamp", cosa que resolvió en una mañana y de acuerdo a la normativa española, es decir que se encienden de manera independiente con las luces de cruce, pero se apagan al poner las largas. Con su relé, fusibles, todo protegido, etc.

Al poco tiempo la he llevado para un matenimiento periódico, filtros, batería, bujías, etc y perfecto.

Sobre la venta de motos, tienen bastante surtido, ahora mismo lo que más se mueve son las Sporty pero también tienen Softail, Road King, Electra, incluso una Police.

También vende cascos, chaquetas, accesorios... lo que le pidas, y si lo que quieres es comprar una moto te asesora y te ofrece garantía de una año. Incluso si no te gusta el color te ofrece el pintarla a tu gusto.

Tengo claro que se han convertido en mi tienda-taller de cabecera, y espero sar el salto a una touring en cuanto la economía me lo permita.

Ah, por cierto, se ha convertido en lugar de culto para foro Harley.
 
Última edición:
Yo les conozco hace más de un año, les compré mi cerda a ellos y desde el primer día que pasé por el taller a "bichear" me dí cuenta que Paco sabe lo que hace.

Cuando fuí a recojer mi springer, a un precio mucho más razonable que en otros talleres, tenía un pequeño problema, l aguja de cierre del carburador fallaba y tiraba algo de sopa por el sobrante, en una hora desmontó el Mikuni, le limpió a conciencia, le reparó y le montó, eso no lo hace cualquiera.

Son gente que viene del trial (creo que su hijo compite) y controlan mucho de HD, tienen mecánico de esos con "HD master" que va por las tardes y la chapa (ignoro quien se lo hace) la trabajan muy bien, mi moto venía con un pequeño abollón en el guarda trasero y la reparación ni se nota, y eso que mi cerda tiene "custom paint" limitada.

Tener en cuenta que es un taller "familiar", trae un contanier y le vende, trae otro y le vende.... no puede tener 200 motos en stock, mi siguiente cerda, se la compraré a ellos con los ojos cerrados, son de mi total confianza.
 
Estan en san sebastián de los Reyes ( Madrid ), creo que en Avenida de lo Cortao, he estado en tres ocasiones y siempre tienen las mismas motos, nunca he podido ver al mecánico y siempre atiende una chica que de Harleys poco, la última vez tenía hasta una BMW, un colega compro una Sporty y esta muy contento y habla muy bien de ellos, yo creo que para comprar un sporty vale tienen variedad pero para una dyna ó touring no se no se, mira en la web de ellos para ver lo que tienen y llamalos quiza te apañe algo

que pasa que las sportster, no son motos, o harley solo a parir de dyna, birras
 
que pasa que las sportster, no son motos, o harley solo a parir de dyna, birras

En los EE.UU. las Sportster no llevan siquiera la marca Harley Davidson, se muestran orgullosas de lucir un tremendo Sportster en el depósito como su propio sello de identidad.

Aquí parece que si no pone Harley por todas partes no son un verdadero hierro.
 
Ese mensaje viene de enero del 2010. Estoy seguro que ha cambiado su apreciación en este último año. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues si la cosa ha cambiado desde hace casi dos años, tras ir reiteradamente a la tienda y fraguar una amistad con los responsables, puedo recomendar Milla Custom sin dudarlo.

P.D. En aquella epoca solo tenia referencias de un amigo y dos visitas breves a la tienda-taller.
Saludos. :me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba