Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no lo vamos a pasar booooooooooooooooooooooombaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! artiendose_de_risa
PD: Tengo que aprovechar con la 100Th. porque igual no dura mucho...:enfado:
Gitanillo, no puedes desacerte de esa moto. Es como si fuera una clásica joer!
Hola chavales, bueno le acabo de mandar el e Meil a jose luis, si me admiten nos vemos el sábado.:cachondon:
Bueno espero que mañana Jueves nos veamos por el Golfo, así nos vemos,empinamos el codo y lo que haga falta.
bueno nos vemos mañana.:complice:
Aúpa sirius, no sé si podré pasar por el Golfo, pero sino nos vemos el sábado en el Katea a las 11:30. Por cierto, me acabo de apuntar al curso de conducción de Moriwoki y ya he visto que tú y Capi estáis apuntados, así que ya quedaremos para ir juntitos.
Aio!!!
Hola a todos,
Hemos estado hablando hoy en el Golfo y en lugar del sábado a las 11:30 en el Katea, kedamos a las 11:00 si no hay inconveniente para poder desayunar tranquilamente.
A ver qué te parece Gitanillo!!!!
animáos!!!!!!!
lo! Habrá plazas?
Yo tengo ganas de hacer
Hola Gitanillo. Estuve hablando ayer con Tomás y por lo que me dijo, tienen sitio de sobra, así que si quieres ir, no será por falta de sitio.
Vs:captain:ssssssss