SABADO 3 SEPTIEMBRE....III Fiesta No stock Bikes en el Rustic Rock de Gijano de Mena

Vaya, pues justo ese dia es mi cumpleaños y tengo "otras citas" inexcusables, pero si puedo me acerco por el Katea y os invito a unas birras.:cachondon:
 
Pues no lo vamos a pasar booooooooooooooooooooooombaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :partiendose_de_risa

PD: Tengo que aprovechar con la 100Th. porque igual no dura mucho...:enfado:
 
El jueves hablamos en el GN, a ver si me dan bonomoto y algun alma caritativa se ofrece a llevarme de paquete, aunque no me gusta nada!!

PD: Estoy recien llegado de Huelva en coche, y estoy mas cansado que cuando baje en la moto!!
 
Lo que estarás es más aburrido, seguro.:partiendose_de_risa

Yo trabajo de tarde, así que nos veremos la semana próxima.
Que disfrutes del paisaje si po fin alguno te lleva.


:captain:
 
Pues no lo vamos a pasar booooooooooooooooooooooombaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :partiendose_de_risa

PD: Tengo que aprovechar con la 100Th. porque igual no dura mucho...:enfado:

Gitanillo, no puedes desacerte de esa moto. Es como si fuera una clásica joer!
 
Hola chavales, bueno le acabo de mandar el e Meil a jose luis, si me admiten nos vemos el sábado.:cachondon:
Bueno espero que mañana Jueves nos veamos por el Golfo, así nos vemos,empinamos el codo y lo que haga falta.

bueno nos vemos mañana.:complice:
 
Hola chavales, bueno le acabo de mandar el e Meil a jose luis, si me admiten nos vemos el sábado.:cachondon:
Bueno espero que mañana Jueves nos veamos por el Golfo, así nos vemos,empinamos el codo y lo que haga falta.

bueno nos vemos mañana.:complice:

Aúpa sirius, no sé si podré pasar por el Golfo, pero sino nos vemos el sábado en el Katea a las 11:30. Por cierto, me acabo de apuntar al curso de conducción de Moriwoki y ya he visto que tú y Capi estáis apuntados, así que ya quedaremos para ir juntitos.

Aio!!!
 
Al final saldré el Sábado directamente desde Medina, así que ya nos veremos por allí.
 
Hola a todos,

Hemos estado hablando hoy en el Golfo y en lugar del sábado a las 11:30 en el Katea, kedamos a las 11:00 si no hay inconveniente para poder desayunar tranquilamente.

A ver qué te parece Gitanillo!!!!

animáos!!!!!!!
 
Buena hora para desayunar una buena alubiada con sus correspondientes sacramentos, hay que Cojer fuerzas para el día que nos
espera. :malas_intenciones:

Nos vemos, el que quiera apuntarse esta a tiempo aleeeeee.
 
Aúpa sirius, no sé si podré pasar por el Golfo, pero sino nos vemos el sábado en el Katea a las 11:30. Por cierto, me acabo de apuntar al curso de conducción de Moriwoki y ya he visto que tú y Capi estáis apuntados, así que ya quedaremos para ir juntitos.

Aio!!!

Yo tengo ganas de hacerlo! Habrá plazas?
 
Hola a todos,

Hemos estado hablando hoy en el Golfo y en lugar del sábado a las 11:30 en el Katea, kedamos a las 11:00 si no hay inconveniente para poder desayunar tranquilamente.

A ver qué te parece Gitanillo!!!!

animáos!!!!!!!

Nos vemos a las 11:00, entonces! :complice:
 
Nada, que no queréis que rule mi invitación. Y encima quedáis mas temprano...
Que Disfrutéis como enanos con moto!!
 
Señoritas, si alguna de ustedes va despues de comer y tiene plaza libre, ¿se prestaria a llevarme, ya que Rita esta en de crucero?.

Gracias majas.
 
Esa muchachada!!!

Que tal estais?? Hace un par de días que hemos aterrizado y bufff que malamente volver a la rutina!!! Ayer imposible poder pasar por el GN ya que tenia que hacer recados con la parienta (y por no oirla...). A ver si me voy poniendo un poco al día que tengo un mono de burra que no veo... :partiendose_de_risa

Este sábado tengo compromiso familiar así que pasarlo bien donde Jose Luis!!! Y sacad fotos!!! Si me es posible, intentaré pasar por el Katea a desayunar y saludar (el orden de los factores, no altera el producto :complice: ).

Gitanete, que es eso que igual te deshaces de la 100th??? Pa correrte a boinazos... :lengua_fuera:

Y a los Sirius, Sky, Bsm, Capi, Resoplidos & Anita, Poldi y demás banda un abrazooo!!!
 
Yo tengo ganas de hacer

Hola Gitanillo. Estuve hablando ayer con Tomás y por lo que me dijo, tienen sitio de sobra, así que si quieres ir, no será por falta de sitio.

Vs:captain:ssssssss

Bueno, pues entonces, queda lo más difícil, convencer a la contraría... Ayer se lo dejé caer y no veas... A ver si este finde le como la cabeza y me puedo escapar...
 
Me cago en la puta, si el sábado 24 estoy de guardia, qué cojones si no puedo :enfado: :enfado: :enfado: !!!
 
Atrás
Arriba