pegea
Well-Known Member
Azumi con quien te pasas que no lo he visto??artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaAzumi y MARIAN se pasarán después de cenar un abrazo y nos vemos esta noche
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Azumi con quien te pasas que no lo he visto??artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaAzumi y MARIAN se pasarán después de cenar un abrazo y nos vemos esta noche
Pegea pues me paso con GHOST MARIAN...Azumi con quien te pasas que no lo he visto??artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
LO MAS GRANDEartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
en el route? hay que ser engañado para pasar el sábado tarde en el route con camisetas, banderitas y toda la tontería para ver el futbol.....
Eing???????????????Engañado????????????tú si que nos tenias engañados:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:en el route? hay que ser engañado para pasar el sábado tarde en el route con camisetas, banderitas y toda la tontería para ver el futbol.....
Por cierto..........muy majo(tu hermano):cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:Kudu, Vane.... hace ya un par de meses que me engañásteis todos vosotros, haciendo que desde el primer día que fuí no me sintiera extraño ni fuera de lugar.... por eso fuí capaz de llevar el sábado a mi hermano recien llegado de USA y que ni había oído hablar de vosotros siquiera.
Quieres saber lo mejor?
Que él salió de ahí con la misma impresión que salí yo el primer día: joder, que gente tan maja!!!!!