Sabado 28/05/2011 Final Champions!!

Felicitats!!!!..... ¡¡¡Hala, ahora me las pro de concierto.... brindaré por vosotros, culés!!!! :cachondon:
 
Enhorabuena a todos los aficionados barcelonistas , a los del Sabadell por su ascenso a 2ª A y hoy haber si el Nàstic con un campo a reventar vence al Albacete y a esperar que el Barça B gane al Salamanca para conseguir la permanencia esta misma jornada....Ya que jugarnos los cuartos en la última jornada en Ponferrada....:lengua_fuera: puede ser de infarto.
Saludos:complice:
 
Mamma miaaaa !! Ha sido de infartooooo, pero tarde completa victoria nastikera 2-1 ante el Albacete y el Barça B con su victoria delante el Salamanca hace que el Nàstic siga un año más en 2ªA. Donde del año que viene de momento equipos catalanes en 2A :Barça B, Girona, Nàstic , Sabadell y aun con posibilidades ya que ha pasado la primera criba del play-off el Badalona.
La fiesta que se ha montado después del partido en el Nou Estadi ha sido brutal!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
en el route? hay que ser engañado para pasar el sábado tarde en el route con camisetas, banderitas y toda la tontería para ver el futbol.....
 
en el route? hay que ser engañado para pasar el sábado tarde en el route con camisetas, banderitas y toda la tontería para ver el futbol.....
Eing???????????????Engañado????????????tú si que nos tenias engañados:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Kudu, Vane.... hace ya un par de meses que me engañásteis todos vosotros, haciendo que desde el primer día que fuí no me sintiera extraño ni fuera de lugar.... por eso fuí capaz de llevar el sábado a mi hermano recien llegado de USA y que ni había oído hablar de vosotros siquiera.

Quieres saber lo mejor?

Que él salió de ahí con la misma impresión que salí yo el primer día: joder, que gente tan maja!!!!!
 
Di que si Haizea como saltaba y aplaudia los goles del Barça. oeoeoe :partiendose_de_risa
 
Kudu, Vane.... hace ya un par de meses que me engañásteis todos vosotros, haciendo que desde el primer día que fuí no me sintiera extraño ni fuera de lugar.... por eso fuí capaz de llevar el sábado a mi hermano recien llegado de USA y que ni había oído hablar de vosotros siquiera.

Quieres saber lo mejor?

Que él salió de ahí con la misma impresión que salí yo el primer día: joder, que gente tan maja!!!!!
Por cierto..........muy majo(tu hermano):cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba