sabado 22/10/11 - babia y marabio

Como veo que somos bastante peña y lo más seguro que mi amigo Cesar tambien se apunte, seria bueno que fueramos confirmando más que nada para ir llamando al resturante y reservar sitio. Así que si no os da mas vamos poniendo el numero de personas por moto y votad si quereis comer en Grado (según la ruta planteada) o en Belmonte (haciendo la ruta al reves). Una cosa así:

1.-Rockin Racer (1) - Belmonte.
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
 
Última edición:
Tener cuidado en estas fechas con los puertos, la última vez que pasé el Maraibo fue en otoño y entre las zonas de carretera heladas y los millones de ojas que había en la carretera me hicieron tener un pequeño susto.
 
Yo pasé hace poco por los 2 puertos (Somiedo y Ventana) y el primero lo que más presta es bajarlo hacia Asturias, mogollon de curvas enlazadas, con visibilidad y asfalto decente; el otro se sube bien, está algo mas jodido el asfalto y en el camino está el PARQUE DE LA PREHISTORIA - Página web oficial del Parque de la Prehistoria. de Teverga y un poco mas arriba unas cuevas que también se pueden visitar.

1.-Rockin Racer (1) - Belmonte.
2.-ReyPelayo (2) Belmonte
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
 
Yo voy a ir solo y dame igual donde quedar.

Los de la rama dura del foro, digo los de Gijon quedaremos por aqui pa tirar pa ya tos juntos no?
 
¿La rama dura? jajaja ,el que no saca la moto cuando llueve ,el que da la vuelta porque tiene frío ,el que lleva la cordura hasta mayo ,jajajaja ,si los de Gijón son unos tios duros ,solo se salva tuko que va en camiseta en diciembre y debe ser porque tiene el termostato jodido ,jajaja
 
1.-Rockin Racer (1) - Belmonte.
2.-ReyPelayo (2) Belmonte
3.-Dani_ (1)
4.-Bukowsky(1)-Barriendo pa casa..BELMONTE!!:partiendose_de_risa
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
 
Yo no puedo ir, tengo trabajo, pero si por un casual muy casual me puedo escapar voy a la hora de comer. En este caso aviso.

Por cierto hoy estuve en Belmonte en un lugar que yo normalmente llamo camino de Acicorvo, esto esta en el alto del pueblo de Las Estacas, bueno a lo que voy HACE FRIO (8ºC), esto esta aproximadamente a 800 metros, estuve desde las 8:30 hasta las 11:20h. Lo que quiero decir que hay que abrigarse.

Por cierto Bukowsky donde se come bien en Somiedo y Belmonte, yo antes paraba en el Llagaron y en Pola en Casa Miño.

Rockin racer no se si tendréis que comer antes de llegar a Belmonte por eso de la hora.

Mi consejo es salir de Grado, rumbo a Maravio por la carretera que va a San Pedro de los Burros (cuidado con esta zona hay bastantes rectas pero las curvas están húmedas) de aquí en dirección a Tolinas hasta el Llanon (lo mismo de antes pero con muy pocas rectas), en este pueblo casi al acabar el pueblo coger el desvío a la izqda., aparecerá un pueblo que se llama Vega de Villaldin en bajada, a partir de aquí subida hasta llegar Tameza, aquí hay un desvío a la derecha y comienza el Puerto de Maravio, hay que sacar fotos, luego cuidado al llegar al cruce donde a la derecha se va a Hedrada y a la izqda. a Entrago, seguir por aquí hasta la llegada a Entrago, aquí a la derecha hasta San Martin de Teverga, aquí hay muchos bares en casi todos se come bien, al llegar a la rotonda por la segunda salida dirección puerto ventana, rectas y cuidado al llegar a un pueblo que se llama Las Vegas hay que cruzar el río y en este puente si hace frío esta húmedo, seguir carretera se pasa Riello y luego antes de llegar a San Salvador esta el museo de la Prehistoria (aquí podéis dejar a unos cuantos). seguir para Puerto Ventana pasando San Salvador, el cruce de Fresnedo y Páramo, en este trozo cuidado con la carretera, donde estan las cuevas (hay un parking delante de las cuevas) se estrecha la carretera y hay una zona que siempre hace frío, a partir de aquí mejora se ensancha y se llega a Páramo, seguir rectos hasta Ventana. Si paráis en algún sitio hasta el alto de Ventana os llevara mas de dos horas sin ir de carreras con lo cual si salís sobre las 10:30 aquí llegareis sobre la 13:00h, en tramo de Ventana al Puerto de Somiedo lo conozco poco, así que no se como es ni cuanto se tarda. Aquí coincido con Rey Pelayo la carretera del Puerto en dirección a Pola de Somiedo es una gozada en bajada para La Pola de Somiedo, Me han dicho que se puedo comer en el Puerto, en Caunedo, en Gua y en Pola. De Pola hasta el primer túnel carretera buena a partir de aquí hasta llegar a Aguamestas es mala carretera con baches y curvas, desde Aguamesta hasta Belmonte buena, yo creo que desde el Puerto de Somiedo hasta Belmonte se lleva una hora sin prisas. Calcular el tiempo la comida. Tampoco es hacer km y km sin parar.

En el fondo me da mucha mucha envidia, el día va estar bueno, y la ruta es muy bonita. Que lo paséis bien.
 
Buenas a todAs desde el Charles el Gayolas (bueno, el aeropuerto ese gabacho).
A mí me la pela todo, voy a ir con la camiseta de rejilla. Si ReyPe dice lo de la bajada (que me consta que ya lo comentó más de una vez), pues amén a eso, me vale.
Dani, tronco, aún no sé desde dónde voy a salir (Avilés o Gijón), pero ya te lo confirmo mañana en el Iza, lo más seguro.
Sin que sirva de precedencia, es posible que incluso lleve una chupa en la mochila, por si nos nevase y hubiera que dormir metidos en un río. Congelado.

1.-Rockin Racer (1) - Belmonte.
2.-ReyPelayo (2) Belmonte
3.-Dani_ (1)
4.-Bukowsky(1)-Barriendo pa casa..BELMONTE!!
5.-Fray-Tuko (1) (McDonalds)
6.-
7.-
8.-
9.-
 
Joer Guanche....... yes igual que un GPS pero con vida propia. La verdad siento mucho que no podais venir...... ¿no podeis decir que teneis una boda..... o que teneis que presidir una mesa electoral, o algo así?
Si hay que intimidar a alguien avisanos que hacemos que parezca un accidente! :partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:
 
Añado a Cesar y voy a editar el post para hacer la ruta desde grado y acabar en Belmonte.
Quedamos en Grado en el "Palper" para tomar el cafe y juntarnos a las 10:00....... unos metros mas alante teneis una gasolinera de Cepsa para llenar los depositos.

1.-Rockin Racer (1)
2.-ReyPelayo (2)
3.-Dani_ (1)
4.-Bukowsky(1)
5.-Fray-Tuko (1)
6.-Cesar (1)
7.-
8.-
9.-
 
Última edición:
Pedro, dime un lugar y una hora en Aviles pa tomar el primer café y por si alguno más quiere añadirse pa salir juntos hasta Grao

1.-Rockin Racer (1)
2.-ReyPelayo (2)
3.-Dani_ (1)
4.-Bukowsky(1)
5.-Fray-Tuko (1)
6.-Cesar (1)
7.-Joya (1)
8.-
9.-
 
Pedro, dime un lugar y una hora en Aviles pa tomar el primer café y por si alguno más quiere añadirse pa salir juntos hasta Grao
Yo he quedado con Cesar en el "bar Tano", en la rotonda de Tabaza sobre las 9:30..... pero si quieres tomar un cafe antes, entonces quedamos a las 9:00.
 
yo voy a pasar por belmonte esta tarde, si quereis hago la reserva.x cierto rockin desde grao a donde tiramos?? esq creo q me toy haciendo la picha un lio..
 
Desde Grao a Tameza....... tienes la ruta modificada en el primer post.
De momento somos 8..... igual esperas a por la tarde par ver si aguien mas se apunta para reservar
 
Atrás
Arriba