PACO (cruzcampo)
FH SUPPORTER
alguien sale a dar una vuelta?
igual el domingo lo tengo más complicao
vsssssssssss
igual el domingo lo tengo más complicao
vsssssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no tambien esta el Betis..................:me_pregunto_que_ocu pero menos.
Por cierto ¿sabes en que se parece el Betis en primer puesto, a una sombrilla en Chipiona?
Pues que viene el Levante y se van los dos a tomar por culo..............................:me_kagun:
Jajajajajajaa...pues la sombrilla me hubiese venido bien el domingo a las cuatro...ojú qué caló pa ná.....no tambien esta el Betis..................:me_pregunto_que_ocu pero menos.
Por cierto ¿sabes en que se parece el Betis en primer puesto, a una sombrilla en Chipiona?
Pues que viene el Levante y se van los dos a tomar por culo..............................:me_kagun:
Bueno despues del exito de la convocatoria fantasma...............pues nos juntamos el Tip y yo,quedamos a tomar café, nos encontramos en algún sitio con Ledesmoli y luego Tip y yo nos fuimos a dar un voltio hasta el madroño,zalamea la real,el castillo de las guardas y sevilla city.
afotos: