Sabado 2 octubre ( o sea mañana)

Yo saldre el domingo con idea de echar el dia. Voy a poner ahora mismo el asiento comodo en la Dyna, que con el lepera duele el caca. Si alguien tiene ganas de hacer km que lo diga.
 
Ostia, Rjuan!! Tengo que hablar contigo pero tengo q borrar 650 privados. A ver si pongo esto al día.

Un abrazo
 
Estooooo, no es que sea importante, pero mañana es dia 1, o sea, que o bien es domingo 2, o sabado 1, pero sabado 2, va a ser que no :complice:

Perdonad la intromison, pero no he podido resistirme :cachondon:

Un abrazo y birras para los del sur :contento:
 
Yo tampoco me puedo resistir jejejejejeje, Pacooooooooo, que no sabemos ni en el dia que vivimos...... mañana es 1, so peazo.
 
Joé que tengo el finte hasta los topes de currooooooooooooooooooooooooooo.... Pasado bien que me quedaré en casa babeando...
 
....pos si yo digo que es sabado 2, pues es sabado 2..................los del Betis somos asín..................:lengua_fuera:
 
paco si te vienes para el pueblo mio, san jose de la rinconada, me voy contigo, y podemos ir a algun pueblo de esta parte, el pedroso, castiblanco, etc
 
238.jpg239.jpg240.jpgBueno despues del exito de la convocatoria fantasma...............pues nos juntamos el Tip y yo,quedamos a tomar café, nos encontramos en algún sitio con Ledesmoli y luego Tip y yo nos fuimos a dar un voltio hasta el madroño,zalamea la real,el castillo de las guardas y sevilla city.
afotos:
 
¿En la última foto qué pasó? ¿Os birlaron las burras?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... Poruq epor más que me esfuerzo no veo a ninguna tía en bolas bañándose....no entiendo la foto...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
no tambien esta el Betis..................:me_pregunto_que_ocu pero menos.
Por cierto ¿sabes en que se parece el Betis en primer puesto, a una sombrilla en Chipiona?
Pues que viene el Levante y se van los dos a tomar por culo..............................:me_kagun:
 
no tambien esta el Betis..................:me_pregunto_que_ocu pero menos.
Por cierto ¿sabes en que se parece el Betis en primer puesto, a una sombrilla en Chipiona?
Pues que viene el Levante y se van los dos a tomar por culo..............................:me_kagun:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.... ánimo Paco, que lo que está en la buchaca, en la buchaca se queda.......

..... El sábado estoy en Sevilla, así que ir contando conmigo...
 
no tambien esta el Betis..................:me_pregunto_que_ocu pero menos.
Por cierto ¿sabes en que se parece el Betis en primer puesto, a una sombrilla en Chipiona?
Pues que viene el Levante y se van los dos a tomar por culo..............................:me_kagun:
Jajajajajajaa...pues la sombrilla me hubiese venido bien el domingo a las cuatro...ojú qué caló pa ná.....
 
30927-sabado-2-octubre-sea-manana-238.jpg
30928-sabado-2-octubre-sea-manana-239.jpg
30929-sabado-2-octubre-sea-manana-240.jpg
Bueno despues del exito de la convocatoria fantasma...............pues nos juntamos el Tip y yo,quedamos a tomar café, nos encontramos en algún sitio con Ledesmoli y luego Tip y yo nos fuimos a dar un voltio hasta el madroño,zalamea la real,el castillo de las guardas y sevilla city.
afotos:

Con permiso de Fuel.... Aysss que me gustan estos dos moteros güenosh!!!:enamorado:
 
Atrás
Arriba