Sabado 15/10/11 LLanera

Barracus

Asturmodereitor
Buenas a todos ,¿ qué tenéis pensado hacer el sabado ? ¿hay alguno que ya se haya inscrito en lo de LLanera? Yo no lo hice porque no sabía si podría ir .Mi intención es quedar sobre las 10:00 en la Iguana y aprovechar estos dias de buen tiempo que hay para dar una vuelta (no se hacia donde eso ya lo veremos en la Iguana ) ,comer por ahí ,por la tarde ir a Llanera que tiene buena pinta la tarde de conciertos y hasta que el cuerpo aguante .

Un saludo y espero vuestras respuestas .
 
Yo aún no se si libraré el sabado, pero todo apunta a que sí...... hoy en la oficina solo me quedó hacer barcos de papel con los planos viejos......
Total que no piensas inscribirte? Yo no fui a la anterior........ es que no estuvo bien la comida?
A mi me da igual comer en la concentra que en otro sitio..... todavía tengo la espina clavada con ese sitio en Grao que propuso Nocturno para este miércoles..... no se que os parece.
 
No ,yo no fui el año pasado ,así que no puedo opinar de nada .Pregunto a ver que va a hacer la gente ,ya que nadie dice nada .Lo único que con el tiempo que hace me apetece dar un rule ,la opción de Grao me parece buena .A ver que dice la gente .
 
No ,yo no fui el año pasado ,así que no puedo opinar de nada .Pregunto a ver que va a hacer la gente ,ya que nadie dice nada .Lo único que con el tiempo que hace me apetece dar un rule ,la opción de Grao me parece buena .A ver que dice la gente .

Si queréis ir a desayunar el bocata de carne a Cornellana me apunto
Luego hasta Grao y para Silvota
Yo compraría unas latas y me iría a tomar el vermut a Speed Metal, a saludar a Fidel y a mostrar un poco de gratitud con gente que se porta
Si queréis pasar por otros sitios, Montes, Machete, etc... me parece cojonudo también
De allí a comer y luego para lo de Llanera

De todas formas, mañana lo hablamos por la tarde en Avilés
Cualquier variación me parece bien
 
Última edición:
Ok ,mañana por la tarde en el Iron ,yo creo que llegaré tarde ,asi que antes de las 7 no conteis conmigo.
 
Esperaime que no salgo hasta las 8.......
Por cierto Coltrane..... ya compre un juego de llaves en pulgadas..... mañana me llega...... de todas formas si quieres pasar a ver a Fidel pos vamos.
 
Esperaime que no salgo hasta las 8.......
Por cierto Coltrane..... ya compre un juego de llaves en pulgadas..... mañana me llega...... de todas formas si quieres pasar a ver a Fidel pos vamos.

Las llaves también las tengo yo y las suelo llevar en las maletas siempre
Pa otra vez avisas que las podíamos haber cambiado directamente en Deva
Yo más que nada lo decía por tener un detalle con la gente que también lo tiene a veces con nosotros

Además, así le preguntamos a Fidel si ya le llegaron las ruedas de Fray, ja ja ja
 
Si...... y unas gafas que le encarge yo hace ya casi dos meses......... y eso que no son graduadas ni sirven para ver en 3D ni nada de eso....:partiendose_de_risa
 
Hola holita moteritos, aqui Gumoxs desde La niela de Llanera, mil perdones y mil una birras pa tos y toas.
Ya se que no me conecto nada, pero acabo de ver lo de llanera, que no sabeis como estuvo el año pasado, pues bien, estuvo mojado, mojado y un poco seco.
Por alli nos acercamos el sabado por la mañana amenazando lluvia, materializada esa misma tarde.

La organizacion propone una ruta de bares, para gastar algo a los colaboradores, pero sinceramente, me parece que paran demasiado, habeces no hay ni 2 kilometros entre bar y bar, yo preferiria mas kilometros y menos paradas, llanera es un concejo muy amplio, por lo demas para ser el primer año y no acompañar el tiempo hubo bastante gente...................

Sobre detalles de la organizacion no puedo comentaros nada porque simplemente pase por alli, si os puedo decir que curraron mogollon, y si tuvieron algun fallo seguro que con la experiencia se soluciona para este año
 
yo no puedo quedar por la mañana,si puedo escapo por la tarde hasta allí,pero lo veo jodido:triste2:pasarlo bien y disfrutar del día:complice:
 
Yo también me pasaré por la tarde, hay que levantar el pais por la mañana.
 
Yo pasare ya por la mañana, y espero estar todo el día, si veis una deluxe b/n saludad ¡¡¡ que yo no os conozco, aunque por el ruido me ire dejando llevar ...
 
Definitvamente estaré a las 10:00 en la Iguana....... aver que ruta nos sacamos de la manga. Posiblemente nos acompañe mi amigo Cesar, si le dejan los nietos.....:me_pregunto_que_ocu
 
espero que lo paséis bien,por causas ajenas me es imposible asistir .pasarlo bien y disfrutar por mi.
 
Ruta ,Iguana ,Pravia ,Belmonte ,Somiedo ,alto de San Lorenzo ,Teverga ,Trubia ,El Escampleru (comida en El Tendejon de Fernando) ,LLanera.

De Ruta salimos Rumo (que dió la vuelta en Pravia por compromisos sociales) ,Ablana (que dió la vuelta un poco más alante porque estaba pelado de frio ,claro ,vino vestido de Berska ,jajaja) , Rocking Racer ,Cesar ,Guanche ,y su respectiva ,y Yo ,y la mía ,una pasada kilometros y kilometros de carretera en buen estado por unos parajes de estampa en muy buena compañía. A la comida se nos unió Coltrane y su contraria ,así como la mujer de Rocking y el crio (espero que se encuentre mejor de la barriga ,que el pobre estaba un poco malin) ,buena comida a un precio económico y con muy buena conversación .Después fuimos a la concentra de LLanera donde encontramos a los sospechosos habituales ,Chema con los crios ,Rey Pelayo y Henar ,Alberto y Enuca ,Luchy y Pepa ,Dani_ y Dámaris ,Joyanes y los crios ,Elvis 68 ,Javi ,Gumoxs (se echo de menos a tu señora!!! a ver cuando vamos a comer pulpo o a ese sitio que dijiste!!!) ,en definitiva una tarde de puta madre en la que lo mejor fue la compañía y ver a Dani_ con su chaleco de los malos.

Un abrazo y espero compartir más momentos como estos con vostros!!
 
Atrás
Arriba