Sabado 15/10/11 LLanera

Amaneció el día con bastante niebla, asi que decidi ponerme la chupa porque si hoy voy en camiseta entonces ya alguien iba a pensar que lo mio es por hacerme el valiente.....
Entre una cosa y otra el cafe del Iguana se alargo hasta las 11, asi que el tiempo ya habia mejorado bastante y arrancamos direccion Pravia, donde nos dejo Rumo; y un poco mas adelante, en la gasolinera nos dejo Ablana......................... un minuto de silencio por los caidos en acto de servicio.......................................................................................................................... :yb663[1]:

Los que quedabamos tomamos direccion puerto de somiedo por esas maravillosas carreteras llenas de maravillosas curvas (lo siento rumo, otro dia repetimos:complice:).
Al llegar a la riera tomamos direccion teverga por el puerto de San Lorenzo, a partir de aqui la temperatura ya era muy agradable (lo siento ablana, aunque repitamos otro dia no podemos garantizar la temperatura:partiendose_de_risa).
Llegamos al alto y paramos para hacer la foto de rigor y que nadie dude de nuestra "proeza". Serian sobre las 12 y media.
Foto0215.jpg
Aqui el calor ya era acojonante, hasta el punto de que llame a mi mujer para decirle donde ibamos a comer y aproveche para decirle que me trajera el chaleco.

Algunos aprovechamos para sacar unas fotos de las vistas....
Foto0209.jpgFoto0210.jpgFoto0214.jpg

Pero otros estan tan enganchaos a esto de la tecnologia punta que ni siquiera en estos sitios pueden desconectar........
Foto0211.jpg
Para Greta esto ya fue demasiado y amenazaba con tirarse pol barranco p'abajo
Foto0213.jpg
Menos mal que todo el mundo recupero la cordura (de la que nos enseña barracus, no la de vestir) y todo se quedo en un susto.....

Para susto el que se llevo mi amigo Cesar, porque se quedo sin freno trasero al reanudar la marcha, pero nada...... un par de patadas al pedal y todo normal....
Decidimos no parar mas para no llegar tarde a la comida, asi que tomamos direccion Teverga y Trubia y otra vez esas curvas (te prometo que volvemos Rumo....:partiendose_de_risa).
Según ibamos descendiendo la temperaratura iba haciendo lo mismo (va a ser que hiciste bien ablana.......:contento:)

Llegariamos al restaurante un poco mas tarde de las 2. Un sitio muy acogedor, con buenas vistas, una gran zona exterior con mesas abundantes y dado que nos acompaño de nuevo la temperatura, fue ideal para la comida. Unicamente tuvimos el problemilla con mi hijo que se mareo para llegar y tuvimos que esperar bastante (es que no le puedo dejar conducir a mi mujer...... pero no se lo digais que me da con el rodillo de la cocina). Total que con la espera acabamos con las existencias de cerveza y luego tuvimos que comer con agua. Eso sí, la comida buenisima.....

Despues de una sobremesa distendida, nos acercamos a Llanera (no me volvais a dejar ir a mi delante....... sino no respondo por los rodeos:lengua_fuera:). De la concentracion no puedo decir nada porque no le hice ni caso, nos pasamos todo el tiempo charlando con los que ya habian llegado antes y aprovechamos para conocernos los que no habiamos tenido la oportunidad de haberlo hecho antes.

Según se fue ocultando el sol algunos fueron marchado de regreso a casa y otros nos fuimos al Iza para rematar el dia. Un par de cervezas, un poco mas de charla y yasta se acabo el dia.

En resumen, buena carretera, buena comida y buena compañia........ que mas se puede pedir?
 
Y muy buena crónica Pedro. . . voy llamate pa que des el pregón de las fiestas del pueblu pal año que vien. . .ja,ja,ja,ja.

Por cierto, yo de Llanera también tiré pal Iza, al que le agradezco la iniciativa de la fiesta y a Machete Custom por invitar con un barril de cerveza por la cara. . .
 
Última edición:
Rocking, muy buena crónica tío. Relatándola así pones dientes largos tío. En cuanto a lo de ir en camiseta... he de decir que Rocking ya tenía calor en la Iguana. Como dije, aconsejo a todos que no se fien nunca de sus comentarios climatológicos, pues la referencia la tiene bastante desviada, jajaja. Venga, se ve que lo pasásteis fenomenal con la ruta y me alegra que el sitio para comer os molase.

Un saludo
 
Última edición:
Cabritosssss!!

Y yo aquí, en Lyon, de congreso y "feriando" todo el fin de semana, hasta el jueves...¡para una vez que hay algo en el pueblo!

Pero,...¡Volveré!
 
como os lo montais ehhhhhhhhhh
y otros ejerciendo de padre ejemplar (bueno vamos a dejarlo solo en padre), aunque alguien lo ponia tambien en duda mirando a los guajes y a mi jajajajajajaja
un saludo
 
como os lo montais ehhhhhhhhhh
y otros ejerciendo de padre ejemplar (bueno vamos a dejarlo solo en padre), aunque alguien lo ponia tambien en duda mirando a los guajes y a mi jajajajajajaja
un saludo

Oye,oye a mi no me metas , yo solo mire para un crio con una supervara subido en un monticulo y otro que era intentado tirar del monticulo por la hija de Joya, otro padre ejemplar ,jajaja

Si los güajes se lo pasan pipa!!:cachondon::cachondon:
 
que nooooooooooo barracus
que esi no ye ejemplar no ves las pintas que lleva jajajajajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba