Sabado 12, ¿nos vamos a Lleida?

Estoy reunido con los miembros de la zona shengen para cerrar acuerdos vitales para la salida inmediata de la crisis.
Mañana, sin falta, os anuncio la resolucion acordada por los congresistas de la misma.:enfado::enfado:
Y si venimos a Lleida o no !!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Estoy reunido con los miembros de la zona shengen para cerrar acuerdos vitales para la salida inmediata de la crisis.
Mañana, sin falta, os anuncio la resolucion acordada por los congresistas de la misma.:enfado::enfado:
Y si venimos a Lleida o no !!!!:cachondon::cachondon::cachondon:

Normalmente esto se suele solucionar con una promesa de cena para dos, velas y alguna "tonteria", prueba y veras :dormido:
 
Aprovecho para actualizar

Devil sea y Devil-ita
Harley Nastic
Pep62 y Eli
Teierre
Ger-Man
Jumanji
 
alguien me puede pasar el telefono por privado de harley nastic o pep62,es para poder quedar con ellos en Tarragona y ir juntos palla
 
Hemos quedado a las 9 en el Vendrell, frente al taller de Neumaticos del Sivill (Michelin) entrando viniendo de Tarraco, saliendo viniendo de Barna
 
NATX,si hay consenso quedamos en el Arc de Bara a las 8,45.:cachondon::cachondon::enamorado:
 
Nois, despues de una dura negociación, uno mas de Lleida que se apunta. Nos vemos mañana. Portaos bien o no me dejarán repetir.
 
no sabeis negociar,yo le he dado la targeta y todo arreglado:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Tarroneeeeee !!!! ¿donde coño quedamos para desayunar? que saldremos del Vendrell y todavia no sabremos donde pararnos :enfado:
 
Despues de arduas negociaciones y consensos dificiles de liducidar, hemos llegado a 2 conclusiones:
1. Esta crisis no la arregla ni DIOS.:enfado:
2. Mañana nos vamos a Lleida (Natxo+Salo).:complice:
Pep Ok. Arc de Barà 8:45
 
Bieeeeeennnnnn !!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Negociadores asi hacen falta en este Pais :lengua_fuera:

Devil sea y Devil-ita
Harley Nastic
Pep62 y Eli
Teierre
Ger-Man
Jumanji
Natxo y Salo
 
He pensado que si tenemos que estar en el Vendrell a las 9:00, podríamos salir de Vila a las 8:30 (</SPAN>dos quarts de nou</SPAN>), el sitio podría ser la “PRENSA “que hay a la salida, así ya enfilamos hacia el sur.</SPAN></SPAN>
Salut ¡¡¡¡</SPAN></SPAN>
 
Hola Intocables
Me apunto junto a mi mujer
Anubis + Anubita
Yo me incorporare a las 12 en la masia Salat y luego
seguire la ruta con vosotros comida incluida.
 
si me decis donde almorzais y la hora, igual me puedo unir antes al grupo.:complice:
 
Anubis, en principio no nos encontraremos en la masia Salat, hemos quedado con los de Lerida en desayunar en Montblanch y luego salir todos juntos hacia Lleida, hemos quedado en una gasolinera que hay en el centro de Montblanch, si tienes alguna duda, dimelo.
 
Atrás
Arriba