Sabado 12, ¿nos vamos a Lleida?

Calculo que sobre las 10,15 o 10,30, lo que tardemos en llegar del Vendrell a Montblanc, entiendo que te esperamos alli, ¿no?

Actualizo

Devil sea y Devil-ita
Harley Nastic
Pep62 y Eli
Teierre
Ger-Man
Jumanji
Natxo y Salo
Anubis y Anubita
 
muy buena ruta y muchos KM. me lo he pasado muy bien,conocer gente nueva y encontrarme con buenos compañeros,por cierto el viaje de vuelta perfecto sin trafico y casi apurando el sol,pero he llegado bien,he llegado a las 18:00 en casa,nos vemos el dia 27-11-2011 en Salou
 
Yo tambien ya en casa, una salida estupenda, muy bien atendidos por nuestros colegas de Lleida.
saludos
 
Ya en casa duchadito, cervecita y sofá, a descansar de tan ardua jornada.:lengua_fuera:
Mis agradecimientos mas sinceros a los compañeros de la Terra Ferma por el dia que nos han montado, Gracies.:complice:
No se si soparè:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya estoy en Tarraco,buena ruta,buenisima comida y mejor compañia,salut.:enamorado::enamorado::lengua_fuera:
 
Buenoooo, tampoco es para tanto, yo estoy pensando en que me zampare esta noche :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es que los meses de "sequia" fueron muy duros y ahora toca recuperar :enamorado:

Un abrazo a todos los Colegas de la Terra Ferma, nos lo hemos pasado muy bien, ahora os toca a vosotros bajar para la calçotada :complice:
 
Coincido con todos los “compis” sobre la ruta, la compañía y toda la gente de La Terra Ferma, pero un especial reconocimiento al “nen de Alguaire” (Tarrone) y a su “tutor” Jordi (creo recordar que este es su nombre) ellos dos son los que nos han venido a recibir, nos han llevado a “esmorzar” y a “dinar” además de abrirnos las puertas del “Castell” y acompañarnos hasta la salida. MOLTES GRACIES.</SPAN></SPAN>
Al señor Naxo le habrá venido bien la ducha después del olor y los humos que desprendían los dos tractores y que ha tenido que tragar. </SPAN></SPAN>:cachondon::cachondon:
Al señor Jaume no lo esperéis hasta las diez, esta con la oreja en el transistor para saber lo que está pasando en Alcorcón.</SPAN></SPAN>
 
Podéis pedir lo que queráis al señor “Jaume” ya que Powel le ha devuelto la alegría.</SPAN></SPAN>
Felicitats HarleyNastik</SPAN></SPAN>
 
Aqui estoy ebrio de alegria... Gran victoria del Nàstic y con Powell de Pichichi de la liga adelante ...Ves per on...:cachondon::cachondon:
Dicho esto .. Gran ruta, bonita la visita a la Seu de Lleida ,la vista panoramica de la ciudad espectacular, excelente el trato de nuestros compañeros de LLeida , Oriol and Company, Merci nois .
La compañia como siempre de Xapeau !!
Ens veiem family ,ahi estamos !!!
PD: Si ya lo digo yo que ya son medio nastikeros estos Intocables :complice:
 
Iepa! Acabo de llegar a casa con la victoria debajo el brazo en torredembarra.
Solo queria agradeceros la paciencia y comprensión pues se ha realizado todo un poco a ultima hora. En la proxima prometo caragols i explicacion de la seu vella y demas jajaja
Muchas gracias a todos ha sido un dia fantastico rodeado de muy buena compañia. Aparte hemos arreglado un poco nuestro "pais" aunque sea de palabra.
Agradecer tambien a devil sea que enseguida se puso en contacto conmigo y penso en nosotros para una salida.
Espero veros pronto y queda apuntado lo de la calçotada!!!
Un abrazo :complice:
 
Atrás
Arriba