Sábado 17, salida y almuerzo en Rojals (Tarragona)

Si hay que tener cuidadin con este doktor, creo k algun paciente se a kejado! diciendo k le falta un riñon o pancreas ....
ESTE DOKTOR ES UN CLEPTOMANO!:cachondon:

PD: acabo de ver el video. Vaya pasada!! TIO TO como xupas camara :cachondon:
 
Última edición:
Por cierto, que alguien explique los tres tipos de "llonganisa" que puede uno comer en Rojals... Que lio!
 
a mi me molo mas lo del huevo vaginal y sus tipo de testura ,despues lavarlo kon un escarcher y como nuevo,:partiendose_de_risa
 
Si Doji... hay que decirle que hacerse pajas es divertido, pero follando conoces a gente
 
Sois una panda de cabronazos! Todo el mundo me pregunta por estas cosas, así que yo, como buena persona que soy, os transmito mi conocimiento. Luego os metéis conmigo! Y eso que Doji me pidió en persona una demostración práctica, eh???
 
Doktor-R, creo que si pones el link de la tienda de huevos y luego les pides comisión, te podrás cambiar la moto, que son todos unos salidos!
 
Pero a mi mi sporty me tiene enamorado! ;)
Si os portáis bien os pongo el link.


Al Bicho no le hace falta link, lo único que le pone son los bailes country y Steve Jobs en paños menores... :partiendose_de_risa
Y en cuanto a Rixi, los menores no han de entrar en temas de mayores, eh Junior? :ya_claro:
 
Doji, cada punto y a parte vas a poner gasofa? :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Y en cuanto a Rixi, los menores no han de entrar en temas de mayores, eh Junior? :ya_claro:

JOPETA!! :me_kagun:
pero si ya me ha crecido mi primer pelo en los huevos! :timido: :cachondon::partiendose_de_risa
Y BIEN RIZADO QUE LO TENGO!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
JOPETA!! :me_kagun:
pero si ya me ha crecido mi primer pelo en los huevos! :timido: :cachondon::partiendose_de_risa
Y BIEN RIZADO QUE LO TENGO!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

UGSSSSS... :S:me_kagun::que_asco:
 
30066-sabado-17-salida-almuerzo-rojals-tarragona-pelo-huevo.jpg

Rixi

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Doktor te recuerdo k fuiste tu el interesado sobre los pelos de mis huevos!!

Joder, parecemos una panda de mariconas!:yb624[1]:
 
Atrás
Arriba