Sábado 17, salida y almuerzo en Rojals (Tarragona)

MacBiXo

Well-Known Member
Hola a todos

Os propongo una salida este sábado 17 hacia un pueblo de Tarragona que se llama Rojals donde hay que sortear una carretera de curvas que os vais a hartar!
Salida a las 9:00 del "flanful", dirección Port del Ordal, después hacia el Vendrell y seguimos con el Port de Santa María, llegamos a Valls y subimos el Coll de l'Illa, rellenamos en Montblanc de gasofa y megacarretera de curvas hasta Rojals a un restaurante de "Carn a la brasa" con unas vistas impresionantes de la Conca de Barbera.

Al volver repetimos pero al final evitamos el Port del Ordal para pasar por la carretera del Pantà de Foix.

Que os parece? Son unos 175 de ida y otros 175 de vuelta (puede que menos)

2 cosas importantes
- El restaurante está tan aislado de todo que no hay maquina de visa, hay que llevar efectivo
- Hay que llegar a muy tardar a las 14:00 al restaurante, son muy estrictos. Cosas de los del pueblo...

Quien se apunta?

- MacBiXo y Laura
- TIO TO
- Pepelu ?
- Doktor-R
- Rixi
- Galloclaudio
 
Última edición:
Macbixo lo de las curvas ya me a puesto caxondo ,ojojojo,el tema es k tendria que estar para la hora de comer ,de todas formas te dire algo el viernes ,lo tendre k consultar con el Oraculo,saludos:complice:
 
Joder que buena pinta tiene la ruta!!!

Te confirmo más tarde, pero de momento cuenta conmigo.

- MacBiXo y Laura
- TIO TO (?)
 
lo siento chicos yo el sabado lo tengo muy mal, eso si la ruta tiene una pinta guapisima. lastima de no poder hacerla el domingo por que esta no me la perdia
 
En total la ruta tiene 8 zonas de "colls de muntanya" con curvas muy guapas!

También se pude ir a desayunar en vez de almorzar, pero hay que salir a las 9 en punto! Que nos conocemos...

Y si el sábado llegáis a casa con ganas de mas marcha, el domingo os vais a correr la cursa de la Mercé!
 
Última edición:
ojjojjj ,yo mi apunto con interrogante ,pero casi seguro K voy,pero seria de lujo volver a caso a la hora de comer ,si no me canean ,:enfado:
eso si si salimos a las 9 ,,

- MacBiXo y Laura
- TIO TO ?
- PEPELU???
 
Sábado es mal día... la gente suele preferir los domingos, pero a mi me da igual la verdad :)
 
yo me apunto y si sale algo para el domingo pues tambien,hay ganas de rodar que el curro estresa mucho:cachondon:
 
Ep!
Al final vamos solo a desayunar, y a la vuelta, cuando llegguemos por Sitges los que tengan prisa se van y los otros ya veremos si nos quedamos a comer.

Hasta mañana! Y... Puntualidad!!!!
 
Hasta mañana entonces, quitame el interrogante.

Pon la ruta de google maps si tienes un rato.
 
Atrás
Arriba