Sábado 04/04 Morella

pilotari

Well-Known Member
Domingo 05/04 Morella

Hola gente.
Como para este finde todavía no hay nada montado, y puesto que Ricardillo ya ha ido a Alcañiz, propongo ir a Morella. Ricardillo estuvo ayer allí y ha comentado de un menú que dice que está muy bien, buena comida, buena cantidad, y 10€ (a ver si me aclaro y pongo la foto).
Mi propuesta es, domingo, salir un poco más tarde de lo normal (10:00h) , ir a comer a este sitio y hacer un poco de turismo por Morella que es muy bonito y luego ya para acá antes de que empiece a caer el sol/refrescar. La ruta seria la misma que estaba propuesta para Alcañiz, la que pasa por Morella, Ricardillo la hizo ayer y dice que está guai, que al pasar Castellón hay un montón de curvas que hasta hay que poner 1a (para los fans de la curvas), y antes de llegar a Castellón pues más relajado.
No sé, es un propuesta que se me ha ocurrido que creo que puede ser de agrado tanto para la gente que quería ir a Alcañiz como para la que le parecía lejos.
Es eso, salir un poco más tarde para poder comer algo antes de salir, llegar allí pronto para comer, y una vez comidos tenemos toda la tarde para hacer el turismo que queramos. O salir a la hora de costumbre, hacer turismo y comer después, y una vez comidos según la hora o volver o seguir de turismo. Como se vea, eso tampoco me parece demasiado importante.
Comentad a ver qué os parece la idea:complice:

Pongo el menú que había ayer p.ej., a mano que acabaré antes:

1os PLATOS:
arroz a la cubana
lentejas estofadas a la riojana
torrada de escalibda con anchoa
macarrones a la boloñesa
ensalada mixta
croquetas morellanas con ensalada de la huerta

2os PLATOS:
huevos ritos con chorizo
bistec de ternera a la plancha
filete de merluza a la romana
salmón a la plancha

POSTRES:
"la copa" de chocolate y nata
tarta de queso con salsa de frutos rojos
cuajada de la casa
pera
natillas caseras
requesón con miel

MENÚ 10€ IVA incluido, con pan y bebida. Lo que no incluye son cubanas, riojanas o romanas
MENÚ REDUCIDO 7€, con 1er o 2o plato, postre, pan y bebida
 
Última edición:
Última edición:
Si fuese el domingo , nos apuntamos.
El sabado tenemos obligaciones.
 
Como de momento nadie ha dicho que viene al sábado, se puede pasar al domingo sin problemas. Si esta noche no hay gente para el sábado canvio el día a domingo
 
Se confirma que se hace la salida para el domingo.

De momentos somos:
EMIL (+ artillería)
david-huesi (+artillería) +1
jackdeniper
panceta
y yo

Lo de las gasolineras lo he mirado y repostaremos en La Pobla Tornesa, ahí llevaremos 1h y nos 85km, faltará aproximadamente 1h y cuarto y los mismos km hasta Morella (¿para la forty va bien así?). En Morella hay otra gasolinera. La Pobla Tornesa es justo donde se separan las dos posibles rutas.
He mirado las dos rutas, me parece más bonita la segunda, aunque en el tramo de la CV12 la carretera está un poco vieja, pero transitable sin problemas creo. Miradlo porfa y decidimos cuál hacemos, y si nos mola podemos volver por la misma o sino por la otra.
 
Yo fui hace poco a Morella por la primera ruta (en coche) y pintaba muy bien para hacerla en moto. A la vuelta se puede ir por la segunda.
 
Nacho
Me confirma xals que también biene, y Ricardo acudirá a comer con nosotro.
puedes reservar el Restaurant para comer.
Indica hora de salida y lugar.
 
De momentos somos:
EMIL (+ artillería)
david-huesi (+artillería) +1
jackdeniper
panceta
Xals
Ricardo/2
y yo.

He llamado al restaurante, esta pedida la mesa para las 2 / 2:30.
NOTA: mañana no tienen el menú de 10€, es de 16€ pero me ha dicho la chica que es comida más buena y elaborada, como cordero al horno.
 
compis, esta es la ruta exacta de ida, la misma que estaba marcada como RUTA 1 pero saliendo de otro punto, el punto de quedada es justo donde empieza la ruta, es en la rotonda que tiene un mirador, justo al lado de la Universitat Politécnica de Valencia. Si alguien viene desde la Av. Aragón (la del Mestalla) cuidado, que no tire por debajo del túnel o se pasa, que tire por la derecha del túnel y la rotonda enseguida la verá. La rotonda es muy identificable, la que veáis un zipote enorme de cemento, esa es, para tirar dirección Sagunto por la playa y no tenemos que dar toda la vuelta por el By-pass (ahora si:partiendose_de_risa).

Bueno pues a las 10:00 ahí en la rotonda del mirador de la Politécnica. La mesa está reservada a las 14:30 así que os recomiendo desayunar bien antes de salir.
Hora de llegada a Morella 12:30h aprox.

https://www.google.es/maps/dir/39.4...d6f9cc6663c!2m2!1d-0.1015492!2d40.6181387!3e0

Respecto a las gasolineras lo dicho, a una hora desde la salida (85km aprox.) tenemos una en la Pobla Tornesa. Mas adelante, en Salsadella,a unos 130km desde la salida hay otra, y en Morella otra, sobretodo lo digo por jackdeniper que tiene el depósito de menor capacidad, que diga donde quiere repostar.

Espero que lo pasemos guay
:entusiasmado:
 
Última edición:
Atrás
Arriba