Sábado 04/04 Morella

Y puesto que es la 3a salida que voy y la primera que monto, se agradece cualquier consejo o sugerencia.

Okey jackdeniper, mejórate
 
Si Óscar se queda sin gasolina en una cuneta, no seáis cabrones y no lo dejéis ahí sin mas, sacrificarlo x lo menos.
 
Conforme vayas cogirndo experiencia podrás aproximar hasta ls segundos. EMIL todavía esta en nivel 2
 
Muy chulo, esto es para repetir:complice:.BIEN NACHO BIEN
Gracias Ricardillo:complice:.
Verdad que el camino de vuelta estuvo muy chulo??!! Con sus ovejas, vacas, sus llanuras, río, hasta una serie de curvas de esas que harley pone en sus Spots.
Lo peor... tus canelones tristes :partiendose_de_risa
 
Gracias Ricardillo:complice:.
Verdad que el camino de vuelta estuvo muy chulo??!! Con sus ovejas, vacas, sus llanuras, río, hasta una serie de curvas de esas que harley pone en sus Spots.
Lo peor... tus canelones tristes :partiendose_de_risa
Pero estaban buenos......tristes:dormido: pero sabrosones:cachondon:acabado en S porque eran DOS :enfado:
 
La proxima salida chula cuando cuando cuando va va va :bash::bash:Ahora mas lejos vaa vaaaaa:bash:
Oh voy yo primero la propongo pasais de mi y luego Nacho camuflado la pone y tenemos salida:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Eso lo hacia yo en el colegio hacia dibujos lineales y los vendia el listo de la clase:cachondon::cachondon::cachondon: luego repartiamos.
PD Nacho ni un duro te doy :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba