Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues nosotros en casita también, que decir del peaso de dia que hemos echado, marpear ha llevado una tortilla de papas, una morcilla, un choricito y una butifarra exquisita, pero Mavalguin se la ha zampao entera!!:cachondon::cachondon:, el merendero genial y con una mesa por delante que ríete del los restaurantes de cinco estrellas!! artiendose_de_risaartiendose_de_risa, en fin, que no se puede pedir más a un dia tan bueno y si encima tenemos la suerte de compartirlo con la gente excepcional con la que nos rodeamos... día perfecto, espero que se vuelva a repetir cuanto antes y que se pueda apuntar más gente, nos vemos prontito!!!:complice:
Susana, te has equivocado, el que se zampo la butifarra fue el perilla:cachondon:, yo le ataque mal choricitoartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa.
Pues yo me lo he pasado fatal, he comido de pena y estaba deseando llegar a mi casa para perder de vista a esta gente tan desagradable....menos mal que el señor agente de la GC nos ha dado el alto y hemos podido hacerle una caidita de pestañas Carcelero y yo y ha surgido la magia....ahora, la Gata ha visto su vida en diapositivas artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa