Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues nosotros en casita también, que decir del peaso de dia que hemos echado, marpear ha llevado una tortilla de papas, una morcilla, un choricito y una butifarra exquisita, pero Mavalguin se la ha zampao entera!!:cachondon::cachondon:, el merendero genial y con una mesa por delante que ríete del los restaurantes de cinco estrellas!!artiendose_de_risa
artiendose_de_risa, en fin, que no se puede pedir más a un dia tan bueno y si encima tenemos la suerte de compartirlo con la gente excepcional con la que nos rodeamos... día perfecto, espero que se vuelva a repetir cuanto antes y que se pueda apuntar más gente, nos vemos prontito!!!:complice:
Susana, te has equivocado, el que se zampo la butifarra fue el perilla:cachondon:, yo le ataque mal choricitoartiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa.
Pues yo me lo he pasado fatal, he comido de pena y estaba deseando llegar a mi casa para perder de vista a esta gente tan desagradable....menos mal que el señor agente de la GC nos ha dado el alto y hemos podido hacerle una caidita de pestañas Carcelero y yo y ha surgido la magia....ahora, la Gata ha visto su vida en diapositivasartiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa