Buenas tardes. Haber si nos dejamos de tantos premios jajajajaja... que dais mas premios que una tombola... saludos a todos.... Post data: Vamos ir apuntandonos a esa pedazoorrr de ruta low cost.
Lo siento Fuel pero creo entender que donde las dan las toman.....sin acritud. jajajajaja:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:. Por cierto, haber que puedo hacer para ir a esta ruta, ya que como sabrás el sábado también rulamos. vsssssssssssssssssss. :cachondon::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:.
Ole, ole... Veo que se va moviendo esto. y no digo nada mas por si me dan un premio por que esta la cosa con eso de los premios jajajajajajajajaja.......
Deberias poner gasofa, si señor.
Espero que no se tuerza la cosa y podamos asistir. Yo no se de que me llevaré el bocata, pero Pedro la mortadela creo que con pan estará mejor, pero tu mismo. :complice:
haber, haber, que bién que la gente se anima!!!, espero que en lo que queda de tarde y mañana sse apunten más people!! yo todavía no sé d que será el bocata, pero si sé que cuando nos lo comamos nos van a saber a gloria jejeje!!!
Pues nosotros nos caemos de la lista por un accidente que sufrí ayer tarde en mi mano y que me tendrá algunos días fuera de circulación.:enfado:
De todas manera ya veremos como evoluciona la herida.
Recuperate pixa y manten informado a la peña que sabes q se preocupa por un amigo como si de un hermano se tratase. Animo que pronto estaremos rulando por hay. cuidate hermano.
Pedro, la mortadela con Picos esta buenísima, jejejejejeartiendose_de_risaartiendose_de_risa, anda Gata, que asi vamos a levantar España:complice::complice:
Manel, espero que sea leve lo tullo tio, ponte güeno aligerito