ARCEA
FH SUPPORTER
Candás-pola de Allande -Puerto el Palo-Grandas de Salime-Villanueva de Oscos-Vegadeo-parada a cenar en el Rison de Peñamar ] en Castropol, ojo se come muy muy bien, aquí os pongo un calamar a la plancha, pero a las zamburiñas no me dio tiempo de hacerles la foto, IMPRESIONANTES, gran detalle de la dirección, descuento de un 10% por moteros y de vuelta para casa. Visita obligada el museo etnográfico de Grandas de Salime, yo me lo tome con mucha calma, de hecho la hice en dos días, pero esa ruta se puede hacer perfectamente en unas 8 horas. Muy buena carretera, curvas, paisaje, comida etc etc.Personalmente de las mejores rutas que se puede hacer en Asturias.Yo hice noche en el hotel Grandas, encima del pantano de Grandas de Salime, muy coqueto pero personalmente creo que calidad precio no se ajusta demasiado, no me pareció cara la habitación, otra cosa fue la cena y el desayuno, se come bien pero se paga muy bien.Tambien se puede comer en la Allandesa, pocas reseñas decir de ese sitio, os recomiendo maquina de fotos.[/VIDEO]
Última edición: