Ruta y Comida Foro Euskadi

Te animas de nuevo con el parte de gerra Cirus?...y la foto de grupo todos juntitos (sin bolsito)...¿quien la saco?
 
Te animas de nuevo con el parte de gerra Cirus?...y la foto de grupo todos juntitos (sin bolsito)...¿quien la saco?

Por supuesto que me animo Azti!! El domingo y ayer me fue imposible conectarme, a ver si esta tarde/noche me pongo con ello y de paso cuelgo las fotillos (incluída la de grupo)

Joder Jontxu, anda que no me he descojonado estos días con lo de suuuu.... peeeeer.... cascada!!! :partiendose_de_risa

Vsss & birras!
 
que sea en domingo la proxima please que los sabados estan jodios ultimamente.... y asi tal vez kankunen ruidoso y algun bermeano mas se animen... que el sabado es imposible para ellos.
si se saca el carnete borraskas tambien se animara y vais a flipar con la burra.. es wapa pero wapa wapa.
yo acabe el curro a las 10 AM pero estaba jodido para ir a buscaros por las montañas.

salu2

Ya tengo la solución, la próxima ruta que la marquen los Bermeanos.:lengua_fuera:
 
eso rutilla desde bermeo carretera gernika gernika pedernales mundaka ibarrangelu ea lekeitio hasta ondarru por la costa ruta 1 hora y 10 m para redesayunar en lekeitio o ondarru .perdonar que yo no soy bermeano pero me emociono :partiendose_de_risa
 
Se echa en falta una Street Bob en las fotos, no se... je je

Como os lo montais chavales, si haceis esa de Bermeo a Ondarroa igual me apunto, aunque tenga que salir a las 6 de la mañana de casa.. :dormido: (así es como iré..)
 
Atrás
Arriba