Ruta Presa de Alqueva

hay van algunas mas , alo sque no habeis podido venir no sabeis el dia que os habeis perdido


IMG_1084.JPGIMG_1093.JPGIMG_1086.JPGIMG_1092.JPGIMG_1087.JPGIMG_1090.JPGIMG_1085.JPGIMG_1088.JPGIMG_1073.JPG
pencil.png
 
Última edición:
weno pues despues de un dia de motos impresionante con gente genial os dejo una fotillos , que mas valen unas fotos que mil palabras , un saludo a todos los que hemos pasao el dia , y a ver si os animais mas gente para la proxima, extremoduros, saludos y me voy a sobar que toi frito

Ver el archivo adjunto 12577Ver el archivo adjunto 12578Ver el archivo adjunto 12579Ver el archivo adjunto 12580Ver el archivo adjunto 12591Ver el archivo adjunto 12592Ver el archivo adjunto 12593Ver el archivo adjunto 12594Ver el archivo adjunto 12595Ver el archivo adjunto 12596Ver el archivo adjunto 12581Ver el archivo adjunto 12582Ver el archivo adjunto 12583:guapa::guapa:Ver el archivo adjunto 12584Ver el archivo adjunto 12585Ver el archivo adjunto 12586Ver el archivo adjunto 12587Ver el archivo adjunto 12589
en la cuarta foto empezando por la ultima teneis una autentica joya sporster si no me equivoco del 84 montada con motor sover una pasada, tendriais que oir como suena esa carburada es impresionante parace que se va a parar no he oido nada igual , por cierto esta estuvo en el concurso internacional de faro y obtuvo numerosos premios , enhorabuena richard por esamaquina , por cierto la tiene en venta por si alguien se anima,

Raulocho, vaya fotos más buenas. Siento no haber podido ir, pero los domingos es mal día para mi (excepto si el lunes es fiesta).
Conozco la sporster a la que te refieres. La tenía Juanma de JPCHOPPERS. Es muy parecida a su "MALA SANGRE" que creo también ganó algún premio este año en FARO. Adjunto una foto.mala sangre.jpg
 
hola rosmen pue si es la que presento juanma pero la verdad es que no es de juanma es de otro colega lo que pasa que se la dejo a juanma para presentarla a faro, la que pones en la foto , la mala sangre tambien la preparo juanma pero tampoco es del es de otro colega , un amigo de mi hermano , he visto las dos en vivo y en directo y son cada cual mas bonita , a ver cuando nos vemos para rodar unos km saludos tio
 
Última edición:
Raúl, qué pasa tron, acabo de fusilarte las fotos y de publicar nuestra aventura en el blog de mi peña, al que podéis acceder a través del enlace de mi firma, gracias por todo y espero que pronto nos veamos en otra.
 
Raúl, qué pasa tron, acabo de fusilarte las fotos y de publicar nuestra aventura en el blog de mi peña, al que podéis acceder a través del enlace de mi firma, gracias por todo y espero que pronto nos veamos en otra.
ok tron , y de gracias nada , eso ta hecho habra que organizar otra pero ahora ya se nos metera el frio y agua y habra que esperar, un saludo
 
ok tron , y de gracias nada , eso ta hecho habra que organizar otra pero ahora ya se nos metera el frio y agua y habra que esperar, un saludo

Estamos organizando una en el Vespa Club Almendralejo, cortita, de 116 km. Nosotros tenemos que parar a cada 30Km o así, de forma que a la hora de comer estaremos en casa los que quieran y los que no pueden comer en cualquier zona de la ruta.

Aceptamos Harley como animal de compañía :partiendose_de_risa Habrá que salir a rodar para el reestreno de mi Vespa
 
Estamos organizando una en el Vespa Club Almendralejo, cortita, de 116 km. Nosotros tenemos que parar a cada 30Km o así, de forma que a la hora de comer estaremos en casa los que quieran y los que no pueden comer en cualquier zona de la ruta.

Aceptamos Harley como animal de compañía :partiendose_de_risa Habrá que salir a rodar para el reestreno de mi Vespa
pues avisa por aqui de cuando es eso para por lo menos ver esas vespas , yuntero , mantennnos informaos y esa vespa se puede ver o q??
 
pues avisa por aqui de cuando es eso para por lo menos ver esas vespas , yuntero , mantennnos informaos y esa vespa se puede ver o q??

Yo aviso por aquí cuando concretemos fechas, que tiene que ser ya.

Claro que se puede ver la Vespa, aquí la tienes entre Almendralejo y Villafranca, con un sustillo que me dió el otro día (casi gripo), si quieres verla en directo tendrás que venir a Zafra :lengua_fuera:
72544_1646294599421_1298580879_31751786_3260331_n.jpg
 
yuntero el color mas italiano imposible jeje, muy original a ver si podemos verla en vivo , saludos y no corras mucho que al final la gripas dedl too jejeje
 
Joder, que guapada de Vespa, como te vea por aquí un dia te la trinco....

Saludos.
 
Joder, que guapada de Vespa, como te vea por aquí un dia te la trinco....

Saludos.
que pasa robon de vespas onde te metes que ya les dije a estos el domingo que igual venias joer, a ver si pa la proxima .no he podido llamarte para lo del smarttune , el crio ya sabes, como lo tienes el lunes? por la mañana??
 
Joder, que guapada de Vespa, como te vea por aquí un dia te la trinco....

Saludos.

Pues si quieres me paso un día a verte con ella, que le tengo que hacer rodaje, ya que se cambió el pistón, se rectificó hace 2 años pero como ha estado en el dique seco año y medio no se le han hecho ni 50km de rodaje, por eso casi gripo el otro día, no me acordaba e iba todo tirado por la nacional, casi me pego una hostia cuando se me bloqueó el pistón y la rueda de atrás.
 
Me parece que yo ví esa vespa en Lobón en una concentra de motos clásicas ¿puede ser yuntero?, birras

Puede ser la de Mario, un compañero de Vespa Club Almendralejo que curiosamente y sin habernos visto nunca, restauró la suya y se le ocurrió pintarla del mismo modo

A ver si se ve la foto, es una PX 200 Iris bastante más moderna que la mía (la mía es una 150s del 63)
Click the picture to view full size.
 
Pues es posible que fuera esta, aunque no estoy seguro, había muchas vespas y lambrettas, a cual más bonita:enamorado:

MIra he encontrado la entrada con la foto al lado de una Lambretta 125:
Click the picture to view full size.

preciosa lambretta 125 de saul de montijo con la 200 de mario al fondo enarbolando la bandera de italia
 
Bueno, que os habéis desviado del tema con lo de las vespas!! :complice: Os pongo alguna de las fotos que hice y para no repetir muchas de las que ya ha puesto Raúl. Siento no haberlas podido poner antes pero se me complicaron las cosas. Birras!

IMG_1159.jpgIMG_1168.jpgIMG_1172.jpgIMG_1175.jpgIMG_1181.jpgIMG_1185.jpgIMG_1190.jpgIMG_1194.jpgIMG_1196.jpgIMG_1202.jpgIMG_1211.jpgIMG_1213.jpgIMG_1214.jpgIMG_1216.jpgIMG_1219.jpgIMG_1223.jpgIMG_1228.jpgIMG_1231.jpgIMG_1232.jpgIMG_1235.jpgIMG_1239.jpgIMG_1247.jpgIMG_1253.jpgIMG_1256.jpgIMG_1262.jpgIMG_1278.jpg
pencil.png
 
Atrás
Arriba