Ruta Presa de Alqueva

tienes razon el embarcadero es el de cheles , pero vamos que si a ti te viene mejor vernos en alconchel pues nos da lo mismo manu. tu dinos donde te viene mejor y ahi nos vemos


RUTA ALQUEVA DOMINGO 24 . Sigo con la lista:

raulocho y parienta
Solrac
ruben13 y parienta
mascorrelaliebre (por confirmar)
tomas
felix
 
Última edición:
Pues a mí lo que mejor que me viene es el de Cheles, pues es el que conozco, ayer estuve mirando en el google map y no veo ningún embarcadero en Alconchel. Lo bueno sería calcular más o menos la hora de llegada para coincidir. Ya me diereis. birras
 
Pues a mí lo que mejor que me viene es el de Cheles, pues es el que conozco, ayer estuve mirando en el google map y no veo ningún embarcadero en Alconchel. Lo bueno sería calcular más o menos la hora de llegada para coincidir. Ya me diereis. birras
ok pues desayunamos en cheles en el emvbarcadero si a tol mundo le parece bien. la hora de salida de aqui todavia no se ha hablao nada pero creo que seria wena hora salir a las 10.30h de badajoz , hasta cheles se tarda media horita mas o menos , con lo cual pa las 11h o 11 y poco estaremos en el embarcadero de cheles, que os parece??
 
En k lugar de Badajoz vais a kedar para ver si puedo ir, un saludo compadres.
pues compadre . todavia no hemos decidido donde pero ahora mismo lo solucionamos, si os parece bien a todos los que vamos quedar por ejemplo (AVISO CON DEPOSITOS LLENOS Y NO KEDAMOS A LAS 10.30 SINO QUE SALIMOS A LAS 10.30 OK?) en la plaza alta de BADAJOZ
 
Creo que no voy a poder ir, pero aún tengo esperanza. ¿A qué hora creéis que estaríamos de vuelta? Me imagino que tarde por el recorrido es largo y para disfrutarlo. Es absurdo pensar en horarios (yo mismo me respondo). Intentaré ver si lo puedo conciliar con las obligaciones familiares. Esta tarde o mañana por la mañana anuncio la resolución definitiva.

Birras
 
Creo que no voy a poder ir, pero aún tengo esperanza. ¿A qué hora creéis que estaríamos de vuelta? Me imagino que tarde por el recorrido es largo y para disfrutarlo. Es absurdo pensar en horarios (yo mismo me respondo). Intentaré ver si lo puedo conciliar con las obligaciones familiares. Esta tarde o mañana por la mañana anuncio la resolución definitiva.

Birras
pues luis el domingo es dia de motos y los horarios no valen , supongo que vamos sin prisaa comeremos en monsaraz una wena idea para ti seria salir desde badajoz desayunar con nosotros en cheles comer en monsaraz y luego en vez de bajar a la presa pues te vuelves y pa las 4,30 o asi tas en casita , eso seria organizarte luis , pero joer una pena que no vinieras tio( que es la unica 48 que hay por la zona hombre) , ya qe en la ultima tambien te tuvistes que dar la vuelta oño, saludos luis
 
Si, pero es que lo tengo chungo... es que no se si voy a poder escaparme, que tengo una gestante en casa y una niña de 1 año jajaja. Si me escapo todo el día me demandan por abandono del hogar. Mañana veré si me he organizado o si tengo plan familiar.
 
Si, pero es que lo tengo chungo... es que no se si voy a poder escaparme, que tengo una gestante en casa y una niña de 1 año jajaja. Si me escapo todo el día me demandan por abandono del hogar. Mañana veré si me he organizado o si tengo plan familiar.

A mí me pasa eso y.... anda que no escapo corriendo!!! :complice: De todos modos, tú dí que lo haces para coger fuerzas y poder cuidar de ellas en condiciones en el duro invierno que se avecina. :lengua_fuera:
 
Si, pero es que lo tengo chungo... es que no se si voy a poder escaparme, que tengo una gestante en casa y una niña de 1 año jajaja. Si me escapo todo el día me demandan por abandono del hogar. Mañana veré si me he organizado o si tengo plan familiar.
weno luis son razones de peso hombre , si no puede ser ya sera en otra ocasion actualizo lista

raulocho y parienta
Solrac
ruben13 y parienta
mascorrelaliebre (por confirmar)
tomas
felix
richard
 
Última edición:
Pues yo ya tengo confirmación, nos vemos en el embarcadero de Cheles el domingo, así que actualizo la lista:
raulocho y parienta
Solrac
ruben13 y parienta
mascorrelaliebre
tomas
felix
richard

En cuanto a lo del restaurante estaba en la Heredade do Esporao, al lado de Reguengos de Monsaraz, es una bodega muy bonita entre viñedos, pero aviso que es un poco caro, casi que mejor comer en Monsaraz, que hay variedad y son más asequibles. Birras
 
Bueno, pues pongo el mapa con la ruta. Los tramos intermedios de la ruta, en un momento dado, se puede cambiar sobre la marcha según vayamos viendo. Recordad: salimos de la Plaza Alta a las 10'30 con los depósitos llenos. El que quiera ir antes a tomar un café, etc., pos eso: antes! :) Para que luego no nos retrasemos en la salida y hagamos esperar a Mas_corre_la_liebre, etc.

alqueva.jpg

Birras!
 
Bueno, lamento decirlo, pero no puedo ir, mañana tengo varios compromisos familiares y sólo me han dado permiso para ausentarme de casa durante esta mañana, así que anoche me vi llamando a unos colegas y hemos dado una vuelta esta mañana para quitarme el mono. Espero poder apuntarme a otra, pero es lo malo de trabajar tb en fines de semana, que cuando por fin tienes uno libre hay que hacer algo de vida familiar y no me puedo escapar mucho :D . Disfrutad de la ruta, prometo apuntarme en otra ocasión.

Birras
 
ok , confirmo mascorre nos vemos a las 11.15 en el embarcadero y tomamos un cafelillo contigo. hay gente que va a desayunar en la churreria de la plaza alta a las 10 pero seguimos saliendo a las 10, 30 de la plaza alta ok? luis ya nos vemos tio una pena , actualizo lista


raulocho y parienta
Solrac
ruben13 y parienta
rebeca
novio rebeca
mascorrelaliebre
tomas
felix
fermin
richard
 
Última edición:
Que pena no haber podido ir pero la proxima intentare no perdermela, k tal lo pasateis poner fotos y esas cosillas.
 
weno pues despues de un dia de motos impresionante con gente genial os dejo una fotillos , que mas valen unas fotos que mil palabras , un saludo a todos los que hemos pasao el dia , y a ver si os animais mas gente para la proxima, extremoduros, saludos y me voy a sobar que toi frito

IMG_1049.JPGIMG_1050.JPGIMG_1051.JPGIMG_1052.JPGIMG_1070.JPGIMG_1071.JPGIMG_1072.JPGIMG_1076.JPGIMG_1079.JPGIMG_1082.JPGIMG_1054.JPGIMG_1055.JPGIMG_1056.JPG:guapa::guapa:IMG_1057.JPGIMG_1058.JPGIMG_1059.JPGIMG_1060.JPGIMG_1068.JPG
en la cuarta foto empezando por la ultima teneis una autentica joya sporster si no me equivoco del 84 montada con motor shovel una pasada, tendriais que oir como suena esa carburada es impresionante parace que se va a parar no he oido nada igual , por cierto esta estuvo en el concurso internacional de faro y obtuvo numerosos premios , enhorabuena richard por esamaquina , por cierto la tiene en venta por si alguien se anima,
 
Última edición:
Gracias Raul por colgar las fotos tan rápido, tio. Fue una jornada fantástica, como siempre, menudo grupo de gente maja y agradable, que se repita muchas veces. Como siempre te fusilaré algunas para colgarlas en el blog de mi motoclub. Ya le pagaré los derechos a la SGAE con unas birras.
 
Atrás
Arriba