Ruta por Rioja alavesa

Keiko

Moderadora Prospect
NUEVA FECHA: LO CAMBIAMOSAL DIA 29

Buenas a todos!!!

Qué tal las vacaciones? Para hacer un poco más llevadera la vuelta he pensado que podemos pasar el día por Rioja alavesa, disfrutando de una buena ruta, comida y algún que otro vino.

La idea es hacerlo el próximo sábado día 15 siempre que el tiempo nos lo permita.

El plan es el siguiente (pendiente de confirmación según número de inscritos):

Salida desde Vitoria-Gasteiz con parada en las Salinas de Añana donde haremos una vista guiada y hamaiketako.

Ruta y comida en Laguardia o alrededores, café, paseo por Laguardia y vuelta hacia Vitoria-Gasteiz

(Precio aproximado de la comida 20-25€)

Ir diciendo quiénes podéis y así puedo confirmar sitios y horarios

Saludos y birras
 
Última edición:
Yo imposible chicos. Q os parece el finde del sábado 29 de septiembre? Yo me ocupo del restaurante, así intento ayudar un poco a Gloria en la organización.....
 
Pues me encantaría, pero sigo sin moto y no creo que esta semana me la arreglen.

Así que pasadlo bien, y si al final Rita revive me animo.

Vssss
 
Yo imposible chicos. Q os parece el finde del sábado 29 de septiembre? Yo me ocupo del restaurante, así intento ayudar un poco a Gloria en la organización.....

A ver qué dice la gente. Ese domingo es lo de gentelmens ride. Dependiendo cuantos puedan pues valoramos cambiarlo
 
De momento estamos:

Keiko - weik
Eddy davidson
Peruco - Maripeach
Adriantxo - Leire
 
Los que habéis dicho que no podéis. Tampoco podéis en la fecha que ha propuesto Mikel?
 
LISTA PARA EL DIA 29:

Keiko
Weik
Mikel 27
Kibo
Peruco y Maripeach
Hall 9000 y ordenadora
Gorka Li
 
Keiko
Weik
Mikel 27
Kibo
Peruco y Maripeach
Hall 9000 y ordenadora
Gorka Li
José Gallo
Jon Reserva
Txas
 
Tiene muy buena pinta el plan, pero con mucho pesar no puedo acompañaros.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba