Ruta Por Marruecos en RK

De hecho, la ruta entre Fez y Merzouga que son 500 kmts, mas casi 100 que hice a mayores por un error de ruta, osea 600... los hice en un dia con la Road king y sin ninguna sensación de agobio ni agotamiento, por carreteras nacionales.
Esa etapa en concreto tiene bastante buenas carreteras, y como ya te dije, poco trafico. Por no hablar de la belleza de los paisajes.
El norte, la zona del Rif me pareció mas agobiante y peor carretera. El sur , en algunos momentos parecía que me iba a encontrar en Gran Cañon del Colorado enfrente. Esa etapa .......¡¡preciosa¡¡ para hacer en moto. De lo mejor que he hecho en mi vida. perfecta para rodar en una HARLEY (con mayúsculas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa). (1hd). Aun se me pone la carne de gallina recordando esa ruta.
 
Acabo de leerme el blog entero. Qué pasada de viaje... Dan ganas de bajar ahora mismo al garaje con una mochila con 4 cosas y largarse lejos unos dias... :complice:
 
Buen país para perderse, paisajes muy diferentes a lo que estamos acostumbrados en la península, por lo menos en el norte. Un bonito viaje.
 
Jajajaja, Sigo fiel a la Harley....y a la vespa del 62....y restaurando una guzzy.....pero si lees la crónica veras que surgió por casualidad esa oportunidad y...la aproveché. La moto no es mía, yo solo fui a "liberarla". Excelente moto, aunque excesivamente grande. Gracias por seguirme:timido:
 
Bua....acabo de leer el viaje a Marruecos enterito, que pasada, espero hacer algo parecido este verano. He seguido leyendo el viaje de retorno con la Adventure 1200 y he alucinado! pero de momento no me embarcaré en nada semejante, todo mi respeto por la pechada que te pegaste para recuperar esa BMW y gracias por haber compartido tu experiencia tan bien relatada y fotografiada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
pues debo de ser muy torpe,pero el viaje a marruecos no lo veo en el blog:timido:

En "blogspot" cuando lo abres ves primero el ultimo "post". Al final de la pagina, en la parte inferior derecha se lee "entradas antiguas". Si pulsas allí pasas a la pagina anterior......retrocedes y vas viendo los textos mas antiguos......Recuerda que lo primero que lees realmente es lo ultimo publicado....:complice:
 
En "blogspot" cuando lo abres ves primero el ultimo "post". Al final de la pagina, en la parte inferior derecha se lee "entradas antiguas". Si pulsas allí pasas a la pagina anterior......retrocedes y vas viendo los textos mas antiguos......Recuerda que lo primero que lees realmente es lo ultimo publicado....:complice:
a mi me pasa lo mismo con el mío y la gente se confundía,al final era mejor reeditarlo, cuando yo leí el tuyo m me paso lo mismo , empece por atrás , por cierto me encanto , lo lei antes de ir yo:complice:
 
¿ Ibas con mapa o gps?
¿ No tenías temor por dejar la moto aparcada en la calle cuando hacías turismo a pie por las ciudades?
¿ Elegiste carreteras asfaltadas o fuiste a la aventura?
Gran viaje, me lo voy a plantear.
 
Este post es muy antiguo, pero si algún valiente se animara a organizar algo similar casi seguro me apuntaría, solo no me atrevo. :lengua_fuera:
 
Yo mejor no opino , porque creo que me falta algún tornillo ( Me refiero a salir solo , entre otras cosas):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
De todos modos varios amigos me comentaron de hacerlo y yo también claro. si se hace ya te aviso , si vas solo no necesitas coche de seguridad , pero si vienen 10 Harley es importante , porque si se jode una no se para el viaje .
Lo dicho , ya te digo algo , seria algo fácil parando en los Xaluca etc:complice:
 
Me encantaría compañero Ricardillo, creo que hace algún tiempo ablamos de ello, si se ornanisara me encantaría ir, mucho mas que viajar pro Europa y creo que mas económico por el cambio de moneda.
Y lo de viajar solo, ya lo hice pero por España, eso fue después de la quedada de Bilbao, recorrí sitios de España que aun no avía visitado, lo podéis ver en mis antiguas crónicas.
 
Me encantaría compañero Ricardillo, creo que hace algún tiempo ablamos de ello, si se ornanisara me encantaría ir, mucho mas que viajar pro Europa y creo que mas económico por el cambio de moneda.
Y lo de viajar solo, ya lo hice pero por España, eso fue después de la quedada de Bilbao, recorrí sitios de España que aun no avía visitado, lo podéis ver en mis antiguas crónicas.
perfecto:complice:
 
Muchas gracias Aruba. La verdad es que me ayuda mucho. Precisamente lo que quería saber es si las carreteras permiten hacer tiradas de 500-600km.

MUCHAS GRACIAS!
Con tu moto puedes hacer mil ....jamas lo dudes .Otra cosa es que si solo ruteas , te pierdes vivencias .
 
Atrás
Arriba