Ruta Por Marruecos en RK

¡Qué maravilla, Aruba! Me he leído de un tirón(curiosamente al revés , he empezado por el domingo 26, ayer, y he terminado justo donde tu empezaste este maravilloso viaje) y me ha encantado.Bien documentado, muy bien relatado...¡Enhorabuena!. Espero seguir leyendo en los próximos días el resto de tu viaje (esta vez intentaré hacerlo en el orden cronológico correcto).
 
Que envidia... y que valentía... hice un viaje muy parecido al que estás haciendo hace varios años, pero en coche, me daría mucho respeto hacerlo sólo y en moto. Desde luego, no lo olvidarás jamas...
Que sigas tan bien como vas hasta ahora!!!!
 
aruba, impresionante tu viaje con esa preciosa moto.

¡Un motero que va a Marruecos sin una BMW trail!!! Eso es tener clase y viajar en moto de verdad.

Gracias por compartirlo, fotos espectaculares y un relato espléndido.
 
aruba, impresionante tu viaje con esa preciosa moto.

¡Un motero que va a Marruecos sin una BMW trail!!! Eso es tener clase y viajar en moto de verdad.

Gracias por compartirlo, fotos espectaculares y un relato espléndido.

¡Y solo! Aunque se haya encontrado en el camino con algunos coleguillas...
 
He leído con gran admiración los últimos días de tu viaje y realmente me da pena de que ya esté llegando a su fin... echaré de menos tus relatos.Gracias por compartir, Aruba.
 
Muchas y sinceras gracias a todos por vuestros amables comentarios. De verdad, gracias.
 
Enhorabuena por tu fantástico y envidiado viaje. Tu descripción del mismo, casi me hizo trasladarme a Marruecos.

Un saludo y birras muy frías. Te las mereces!!!
 
Me ha encantado tu relato. He estado atento a tus peripecias porque no quería perderme ningún "capítulo". Deberías escribir con más frecuencia, lo haces muy bien.Felicidades por el viaje.
 
Fantástico relato y fantástico viaje. Gracias por compartirlo.

Aprovechándome de la experiencia, una pregunta. En septiembre haré un viaje parecido. Ya tengo todo preparado, pero la ruta me plantea una duda.

Veo que tu ruta llegó hasta Erfoud y bajaste a Merzouga. Es uno de los sitios que no me gustaría perderme junto con la garganta del Dades, La pregunta: Cuantos días tardaste en llegar a Erfound desde Tanger? Se que ibas parando y visitando ciudades, pero lo que te pregunto es tu estimación de cuanto se tardaría en llegar sin turismo, directo. He intentado hacer cálculos, pero parece que no son muy fiables por el estado de las carreteras, por lo que lo más fiable es preguntar a quien lo ha hecho.

GRACIAS!
 
Fantástico relato y fantástico viaje. Gracias por compartirlo.

Aprovechándome de la experiencia, una pregunta. En septiembre haré un viaje parecido. Ya tengo todo preparado, pero la ruta me plantea una duda.

Veo que tu ruta llegó hasta Erfoud y bajaste a Merzouga. Es uno de los sitios que no me gustaría perderme junto con la garganta del Dades, La pregunta: Cuantos días tardaste en llegar a Erfound desde Tanger? Se que ibas parando y visitando ciudades, pero lo que te pregunto es tu estimación de cuanto se tardaría en llegar sin turismo, directo. He intentado hacer cálculos, pero parece que no son muy fiables por el estado de las carreteras, por lo que lo más fiable es preguntar a quien lo ha hecho.

GRACIAS!

Las carreteras en Marruecos no son tan malas... hay de todo. Los kilómetros que harías en España por carretera nacional, son similares a los que harías por Marruecos.
Resumiendo, carreteras levemente peores, pero con menos trafico. Los marroquíes en carretera no son tan malos conductores (en ciudad es diferente) y hay muchiiiisima policía. Ojo a los radares.
Como "filosofía" de viaje (y de la vida, jeje) te diria que lo importante no es llegar, si no ir. Tomate la ruta con calma y disfruta de las etapas, pero si un día hay que hacer 500 o 700 kilómetros, pues se hacen. Las carreteras lo permiten. Madruga y tomatelo con calma y paciencia.
Si puedo ayudarte en lo que sea no dudes en enviarme privado.
Buen viaje, disfruta.
 
No lo vi en su momento y lo he leído ahora...magnífico viaje mejor blog :complice: ,para no haber escrito nunca así te ha quedado cojonudo!
 
Muchas gracias Aruba. La verdad es que me ayuda mucho. Precisamente lo que quería saber es si las carreteras permiten hacer tiradas de 500-600km.

MUCHAS GRACIAS!
 
Atrás
Arriba