Neotokio
Well-Known Member
Lo dicho en el Eusebio, hare todo lo posible por estar ala 9:30 en el cucos, ya que tengo unas ganas locas de salir.
Nos vemos.
Reyjo, te envío un privado con mi número.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo dicho en el Eusebio, hare todo lo posible por estar ala 9:30 en el cucos, ya que tengo unas ganas locas de salir.
Nos vemos.
Voy al cucos, que quiero hacer la ruta completa, nunca he ido allí pero estaré a la hora dicha.
Gracias Neotokio! Nos vemos
Buenas Chabales!
Yo creo que la dejo para la proxima. Queria al menos dejar el filtro limpito ya que tiene mas mierda que el rabo de un oso, y despues de comprar el kit de limpieza para filtro K&N y juego de llaves allen para desmontar el Hypercharger , me doy cuenta que la metrica es en pulgadas y no me valen.. es lo que tiene ser novato. Me he acercado a un taller cerquita de mi casa para comprar uno pero no tenian en Stock. Ademas me han confirmado que el filtro esta sucisimo por lo que me voy a esperar a tenerlo limpio y hacerle los cambios de aceite y filtro. No quiero rodar mucho con la moto asi.
Si aun asi mañana consigo alguna llave que me valga y lo limpio, me animo. Comento lo que sea.
Saludos y birras!