Ruta mañanera próximo domingo

Aviso a navegantes de la noche y crápulas como el presente.... LA NOCHE DEL SABADO AL DOMINGO HAY EL CAMBIO HORARIO A VERANO.... A LAS 2 DE LA MADRUGADA SERÁN LAS 3... aviso por si alguien no lo recuerda.
 
Voy al cucos, que quiero hacer la ruta completa, nunca he ido allí pero estaré a la hora dicha.

Gracias Neotokio! Nos vemos
 
Recluta,si bajas por la A6 dirección madrid,kuandro entres en el tunel de la M30,tienes ke tomar la salida MARQUES DE VADILLO y justo sales a 10m gira a la derecha ke hay estaremos.Ya veras una boca de metro en una plazoleta pekeña con arboles y unos bancos el CUCOS esta allí.
 
Otra cosa Recluta, no te preocupes por llegar sin el depósito totalmente lleno, veo que tienes una 1200 custom, tendrás incluso más combustible que las de deposito cacahuete llenos.
 
a 50m del cucos tienes una gasolinera.Y con ese deposito,tienes de ida y vuelta 4 veces...:cachondon:
 
Gracias por las indicaciones, asi da gusto quedar!

Bueno nos vemos el domingo, una birritas para todos.
 
Buenas Chabales!

Yo creo que la dejo para la proxima. Queria al menos dejar el filtro limpito ya que tiene mas mierda que el rabo de un oso, y despues de comprar el kit de limpieza para filtro K&N y juego de llaves allen para desmontar el Hypercharger , me doy cuenta que la metrica es en pulgadas y no me valen.. es lo que tiene ser novato. Me he acercado a un taller cerquita de mi casa para comprar uno pero no tenian en Stock. Ademas me han confirmado que el filtro esta sucisimo por lo que me voy a esperar a tenerlo limpio y hacerle los cambios de aceite y filtro. No quiero rodar mucho con la moto asi.

Si aun asi mañana consigo alguna llave que me valga y lo limpio, me animo. Comento lo que sea.

Saludos y birras!
 
Buenas Chabales!

Yo creo que la dejo para la proxima. Queria al menos dejar el filtro limpito ya que tiene mas mierda que el rabo de un oso, y despues de comprar el kit de limpieza para filtro K&N y juego de llaves allen para desmontar el Hypercharger , me doy cuenta que la metrica es en pulgadas y no me valen.. es lo que tiene ser novato. Me he acercado a un taller cerquita de mi casa para comprar uno pero no tenian en Stock. Ademas me han confirmado que el filtro esta sucisimo por lo que me voy a esperar a tenerlo limpio y hacerle los cambios de aceite y filtro. No quiero rodar mucho con la moto asi.

Si aun asi mañana consigo alguna llave que me valga y lo limpio, me animo. Comento lo que sea.

Saludos y birras!

Perfecto Bandidogas, estaré atento al hilo hasta mañana por la noche y el domingo antes de salir lo volveré a revisar por si ha habido cambios.
 
Recluta: Pues también para mi es mi primer salida en grupo, iremos tranquilos y disfrutando a tope! muchas ganas yaaaa!!!!!
 
Última edición:
No os preocupeis chicos, ritmo tranquilo, disfrutando del sol, paisaje y los salchichones de MotorHead :complice:.

Recordaremos también las normas básicas para ir en grupo... Juas! Yo también tengo ganassss!
 
Amenofer, he estado revisando la ruta por Google Maps y el tiempo estimado desde Madrid a Cerceda es una hora... Cuando salgamos de Cucos te mando un mensaje para que vayas calculando.

Parece que vamos a tener buen tiempo en cuanto a sol, máxima de 19 mínima de 2. Algo abrigaditos habrá que ir.
 
Atrás
Arriba