Ruta mañanera próximo domingo

Neotokio

Well-Known Member
Hola a todos, hemos gestado una rutilla mañanera para el próximo domingo. Será corta, quedar tempranito, sobre las 9:30 estaría bien. En principio el Komando Karabanchel, MotorHead y yo, quedamos en el cucos a las 9:30. Tentados quedan Daeser y Porteño.

Porteño! Daeser! Manifestaros!

Todo esto si el tiempo lo permite, que veo cosas malas en el pronóstico... :enfado:
 
Última edición:
ok.Espero no pillarla muy gorda el sabado noche,jejejejejejejejejeje.Pero a las 9.30 como un clavo.:cachondon:
 
ke para el domingo pronostican un solazo y unas temperaturas de kojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cachondon:
 
Ahí estaré yo (después de dejar a las peques con la no tan peque...:complice:) entonces donde?
 
Sabiendo donde estais a ver si puedo pasarme este domingo, ya que ayer me dieron la moooto.
 
Buenas a todos!!

Yo lo mismo me animo que tengo muchas ganas de estrenar la moto en ruta, pero a ver si me da tiempo al menos a limpiarle el filtro de aire que me da que hace siglos que no lo hacen.

Os voy comentando que me hace mucho la idea.

Saludos!!
 
Sabiendo donde estais a ver si puedo pasarme este domingo, ya que ayer me dieron la moooto.

Lo dicho en El Eusebio, a ver si te puedes pasar y nos enseñas a tu niña :complice:.

Buenas a todos!!

Yo lo mismo me animo que tengo muchas ganas de estrenar la moto en ruta, pero a ver si me da tiempo al menos a limpiarle el filtro de aire que me da que hace siglos que no lo hacen.

Os voy comentando que me hace mucho la idea.

Saludos!!

Bandidogas, tienes el sábado para ponerla a punto... Anímate! :contento:.
 
Chavales! yo me apunto!, pero como vivo en la sierra casi que me uniria a vosotros en otro sitio, yo vivo en Guadarrama, por donde vais a ir a Cercedilla? se podria planificar una parada en gasolinera y alli me uno?. Va alguna 48?¿.....seguro que tiene que parar...jajajaj! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Chavales! yo me apunto!, pero como vivo en la sierra casi que me uniria a vosotros en otro sitio, yo vivo en Guadarrama, por donde vais a ir a Cercedilla? se podria planificar una parada en gasolinera y alli me uno?. Va alguna 48?¿.....seguro que tiene que parar...jajajaj! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Podríamos modificar la ruta, desde El Retamar cogiendo la M-623 hasta casi Guadarrama... De allí subir hasta Cercedilla y luego veremos... Aunque te apuntarías casi al final de la ruta.

Que yo sepa hay Irons y Customs... 48 solo disfrutaríamos de la tuya :complice:
 
Podríamos modificar la ruta, desde El Retamar cogiendo la M-623 hasta casi Guadarrama... De allí subir hasta Cercedilla y luego veremos... Aunque te apuntarías casi al final de la ruta.

Que yo sepa hay Irons y Customs... 48 solo disfrutaríamos de la tuya :complice:

Acabo de ver la ruta, no os voy a hacer modificar el itinerario, si eso lo que puedo hacer es acercarme a Cerceda, justo a la entrada del pueblo en la primera rotonda que te encuentras de la que vienes de Colmenar hay una gasolinera a la derecha, podría acercarme ahí y así hago una mini rutilla hasta Cercedilla a tomar la cerve!

gasofolinera.JPG
 
Acabo de ver la ruta, no os voy a hacer modificar el itinerario, si eso lo que puedo hacer es acercarme a Cerceda, justo a la entrada del pueblo en la primera rotonda que te encuentras de la que vienes de Colmenar hay una gasolinera a la derecha, podría acercarme ahí y así hago una mini rutilla hasta Cercedilla a tomar la cerve!

41401-ruta-mananera-proximo-domingo-gasofolinera.jpg


Por mi bien, me da cosa por ti porque será corto corto... Te envío un privado con mi tlf, haz lo propio con el tuyo. Iremos hablando, estate también atento al hilo por posibles modificaciones.
 
Llevo una 48.... bastante.... jajajaja, ahora te mando MP y confirmamos vía móvil.

Saludetes!
 
Lo dicho en el Eusebio, hare todo lo posible por estar ala 9:30 en el cucos, ya que tengo unas ganas locas de salir.
Nos vemos.
 
Hola a todos! Si hay sitio para otro me apunto, yo vivo en Alpedrete y luego me pilla muy bien la vuelta a casa.

Ya me iréis contando, es mi primera salida en grupo, no me deis mucha caña. Un saludo!!
 
Hola a todos! Si hay sitio para otro me apunto, yo vivo en Alpedrete y luego me pilla muy bien la vuelta a casa.

Ya me iréis contando, es mi primera salida en grupo, no me deis mucha caña. Un saludo!!

Buenas Recluta, una duda, te pasas por el Cucos o por la gasolinera de Cerceda?


Por lo de novato no te preocupes, personalmente no me gusta hacer el bestia o ir deprisa. De todos modos, cuando se va en grupo, el grupo se adapta a los más novatos, de los cuales yo el primero.
 
Atrás
Arriba