Campanilla
Well-Known Member
Hey Soto, no te enfades, por supuesto que lo que tú propones es "low cost", pero nosotros ya le hemos endiñao ese nombre al "pic-nic" de toda la vida.
Como bien dice Gata las veces que lo hemos hecho así lo hemos pasado de escándalo y por eso Marpear se lo ha estado currando este fin de semana pasado para hacer una ruta que sea bonita y además intentando cuadrar los horarios con algún sitio que tuviera merendero para poder estar allí a la hora de comer.
Anímate y vente, no hace falta que te pegues el madrugón para ir a buscar el bocata y demás, la noche antes preparas un paquete de piquitos, un poco de fiambre y a correr.
Por la tortilla no preocuparos, yo me encargo de llevarla :complice:
P.D.: Esa freiduría de Conil la dejamos para la próxima, yo desde ya me apunto.
Como bien dice Gata las veces que lo hemos hecho así lo hemos pasado de escándalo y por eso Marpear se lo ha estado currando este fin de semana pasado para hacer una ruta que sea bonita y además intentando cuadrar los horarios con algún sitio que tuviera merendero para poder estar allí a la hora de comer.
Anímate y vente, no hace falta que te pegues el madrugón para ir a buscar el bocata y demás, la noche antes preparas un paquete de piquitos, un poco de fiambre y a correr.
Por la tortilla no preocuparos, yo me encargo de llevarla :complice:
P.D.: Esa freiduría de Conil la dejamos para la próxima, yo desde ya me apunto.
Última edición: