Ruta low cost con motivo de mi nueva burra

Hey Soto, no te enfades, por supuesto que lo que tú propones es "low cost", pero nosotros ya le hemos endiñao ese nombre al "pic-nic" de toda la vida.

Como bien dice Gata las veces que lo hemos hecho así lo hemos pasado de escándalo y por eso Marpear se lo ha estado currando este fin de semana pasado para hacer una ruta que sea bonita y además intentando cuadrar los horarios con algún sitio que tuviera merendero para poder estar allí a la hora de comer.

Anímate y vente, no hace falta que te pegues el madrugón para ir a buscar el bocata y demás, la noche antes preparas un paquete de piquitos, un poco de fiambre y a correr.

Por la tortilla no preocuparos, yo me encargo de llevarla :complice:

P.D.: Esa freiduría de Conil la dejamos para la próxima, yo desde ya me apunto.
 
Última edición:
Pedro, según he estado viendo en internet, para el domingo hace bueno.

Con respecto a Soto, me gustaría que se animara a venir, que da igual de la manera que se plantee la salida, que lo importante es pasar un buen rato con los amigos y que sí no quiere madrugar o no quiere levantarse una hora antes, ala, puede comprar una paletilla de jamòn que la puede recoger la tarde antes :cachondon:.
 
Última edición:
Bueno. Esperemos que el tiempo acompañe, que este el dia bueno, que la tortilla de campanilla salga como siempre (buenisima) y hechemos un buen rato todos juntos. Aaa y a Soto... Apuntate pixa que no hace falta que te lleves bocata ni nada que donde hay comida para dos hay tambien para tres.......... Un abrazo a todos y que vaya animandose la gente pixa.... Fuel yo intentare llevarme una butifarra que yo se que a ti te gusta quitarle el pellejo antes de comertela jaaaaaaaaaaaaaaaa................
 
martin, lo primero de todo, darte la enhorabuena por la nueva motocicleta. además, la compra de la misma parece ser que ha sido un "caminar en el desierto" :uohhh: , ¿no? (con cambio de "desierto" y todo ... :uohhh: ) ya nos contarás la "película". :me_pregunto_que_ocu

yo no me puedo apuntar ni pa este domingo ni pal puente (si tengo suerte, me acercaré al potaje, a lo sumo :lloroso: )

tened en cuenta el cambio de hora, que me parece que es en la madrugada del sábado pal domingo. :complice:

que lo paseis bien.:complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
¿Qué tengo que llevar? :extranyado:

V'sss...

Eduardo pixa.... Lo que tienes que llevar es ganas de comer y pasarlo bien cojones..Ademas de llevar a Maca que seguro que se lo pasa genial. Tu te coges una mochila y echas lo que te de la gana dentro de ella que veras que luego todo se come jajajajajaja............... Un saludo cojones...........


Por cierto Campanilla.. ¿con que prepara los espaguetis eduardo?... jajajajajajaja.............
 
Última edición:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Vaya premio te han dau :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Edu, ni te lo pienses. Tu estuviste en la primera low cost que hicimos y estuvo genial, y te puedo asegurar que han ido a mejor. Tortillas, embutidos, etc.... cada uno que aporte lo que buenamente pueda, está claro que los que vamos sin alforjas lo tenemos más complicado, pero una mochiita siempre se puede llevar.:contento:
 
Me temo que voy como Pepe, como mucho a los garbanzos, si no se remojan más, que hoy me ha caído la mundial. La ruta me temo que nada de nada y mono tengo pa reventar ....
Saludos y birras a todos.
 
A ver como se me presenta el finde,Maval me informó de lo sucedido puesto que estoy mú desconectado del foro,ganas de burra,carretera y gente güena no me faltan,tengo que ver el estado de las arcas y los planes del finde. El viernes llamo a Maval y le comento,reservarme el que me tandría que llevar si me presentara. Un abrazo pa tós :complice:
 
... pues yo no llevo mochila,,, la Maca no viene y yo voy con el asiento solo de machote. Pago las litronas, el hielo o lo que sea allí, pero no voy a cargar nada :complice:

... y llevar los espaguetis con gambonces no lo veo viable :partiendose_de_risa

(Joer cómo llueve ahora :uohhh:)

V'sss...
 
... pues yo no llevo mochila,,, la Maca no viene y yo voy con el asiento solo de machote. Pago las litronas, el hielo o lo que sea allí, pero no voy a cargar nada :complice:

... y llevar los espaguetis con gambonces no lo veo viable :partiendose_de_risa

(Joer cómo llueve ahora :uohhh:)

V'sss...

Es lo que tiene ser un motero duro, que no te cabe ná :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba