Ruta Low Coast

Dos más a la lista

- Juanlu Confalon y Sandri Ta
- Gata y Fuel
- Er Pixa y su artillera
- Eduardo y Maca
- Pedro59
- carcelero y susana
- Shark (Si don Pedro da el visto bueno)
- Old Killer y Oliva
- Er Tapi y Conchi
- jatg81
- sergi78
- Paco cruzcampo & May
- Lola de España y Erik el rojo
- Ritagretaharley & Chachi
 
Ahi va, esto se ánima. Juanlu, con tu permiso, por si estas en el sobre ya.


- Juanlu Confalon y Sandri Ta
- Gata y Fuel
- Er Pixa y su artillera
- Eduardo y Maca
- Pedro59
- carcelero y susana
- Shark (Si don Pedro da el visto bueno)
- Old Killer y Oliva
- Er Tapi y Conchi
- jatg81
- sergi78
- Paco cruzcampo & May
- Lola de España y Erik el rojo
- Ritagretaharley & Chachi

_ Mr. Tate
 
Última edición:
Y la gente q salimos desde Sevilla... quedamos en algun sitio para salir todos juntos?? Rontonda del Alamillo? rontonda de Torreblanca para salir por el Parque Alcosa?...:me_pregunto_que_ocu
 
Muy a mi pesar no podre acompañaros,sera un gran dia y que sepais que estare todo el dia pensando en que podia estar ahi y como lo estareis pasando,pero las obligaciones familiares y encima que la moto se me ha quedao KO me impiden ir con vosotros,pero no os preocupeis que el 23 me veis si o si, ya la semana que viene he cogido cita con andrades y me va a poner la moto lista para rodar....Birras frescas y buena ruta y buen dia a todos en esta ruta low cost.ya vere fotos vuestras por el whatsapp y se me pondran los dientes largo..
:complice::complice:
 
... a las 09:30 en la rotonda del Alamillo, todos con los depósitos llenos y calzoncillos limpios.

V'sss...


Edu, lo siento pero calzoncillos no me pongo:lengua_fuera:


Santi, una pena que no nos acompañes, pero tranqui que el 23 está aquí ya. Espero que lo de la moto no sea grave.
 
Última edición:
gracias y lo de la moto no es nada grave la bateria que dijo adios,ya me estaba dando problemas y ayer cuando fui a coger la moto dijo hasta aqui,asi que llame a andrade y me ha pedido la bateria que llega el lunes,por lo tanto martes o miercoles ya estara de nuevo rodando,no obstante como os dije los enanos ya mejor pero aprovecho y ayudo a la madre y las crios,,Lo dicho os lo vais a pasar genial y disfrutare sabiendo de vosotros...Nos veremos el 23 que sera otra gran quedada...
Birras fresquitas que es viernes...:complice:
 
si llego a tiempo de la vueelta, intenttare estar en el alamillo, sólo para conoceros.
Sobre 9.15 /9.30. ?
 
Bueno chavales a este evento no os voy a poder acompañar,pero me que dare con los dientes largos: Enfado:

Pues na da juanlu ya vere tu maquina el 23,que os lo paseis bien

Saludos
 
Atrás
Arriba