Ruta Low Coast

Juanlu Confalon

Well-Known Member
Amos a ve, con motivo de mi nueva adquisición, propongo una rutita y así bautizar a mi "Flor Venenosa" Pero en plan humilde, que me he quedado tiezo.:cachondon:

El Día pensado es el 10 de Noviembre, y ya que hay gente de todos lados, me gustaría quedar en Lora del Rio, y de hay salir todos hacia Constantina, La Puebla, Peñaflor, Palma del Rio y Ecija.

Al llegar a Ecija, nos iríamos a una nave donde comeríamos en plan comuna jajajaja. Cada uno debe llevar su bocata, tortilla, etc, etc, etc, Yo me comprometo a tener algunos litros bien fríos preparados (que esos correrían de mi cuenta), luego tomaríamos cafelito y para casita.

Que os parece?
 
Buena idea,suena a buena quedada,birras fresquitas y si no surgen inconvenientes familiares me apunto!!!lo del bocata se puede sustituir por unas tapas durante el recorrido????jijijjino obstante llevare mi bocadillo de jamón,tortilla y tomate,jijij
 
OLEEEE!!!! NUestras rutitas low cost son de lo mejorcito, todavia no ha habido ninguna que no haya sido genial, echamos buen ratito y esos bocatas ricos, esas tortillas, esa carne con tomate mmmmmmm!!! que rico!!.
Me apunto, a ver si no se tuerce la cosa y los abuelos no tienen plan.

Los de Sevilla saldremos juntito no?
 
kero, bocata y tupper jajajajajajajaj lo que entre en la mochila. Te puedo asegurar que en las rutas que hemos hecho no nos hemos ido a casa con hambre.

Tranquilos, que más de una haremos para la zona de Cádiz.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues si, podiamos hacer una reparticion de cosas a llevar,uno tortillaca,otro pollo,otro una buena ensalada,alguno una botella de whisky y ginebra etc etc etc,y planteamos algo en comuna,,,,birras a todos que hoy es viernesssss....
 
Atrás
Arriba