Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joer chicos.. yo fui a guardar la moto, unos 300 m y termine caladerrimo.. no os digo más..
Esos Hard Riders.. a ver si apaño para la semana q viene y me uno a la ruta entresemanil.. y os cuento ande me voy la semana siguiente..
Destino Polonia.... no os digo más y viva Bratislava.. Viena y Trieste!!!
joer chicos.. yo fui a guardar la moto, unos 300 m y termine caladerrimo.. no os digo más..
Esos Hard Riders.. a ver si apaño para la semana q viene y me uno a la ruta entresemanil.. y os cuento ande me voy la semana siguiente..
Destino Polonia.... no os digo más y viva Bratislava.. Viena y Trieste!!!
Costa Brava?...calor, humedad, playa, arena, botellones de guiris tos mamaos, ruidos, broncas....pero a quien se le ocurre..:me_kagun:..espero que disfrutes las vacas Paloma, pero no te ofendas si te digo q ésta vez no me das ninguna envidia...entre lo poco q me gusta la playa y lo mucho que me disgusta que no me dejen descansar los niñatos ingleses mamaos..
:complice:
Vaya sitios a los que vas... PLAYA NUDISTA :uohhh:
Si que da cosa lo del fuego. :me_pregunto_que_ocu