Ruta huevera o la q os parezca para este Miércoles día 25??..sin rimas please...

Jimbo

Well-Known Member
Pues eso, que vaya unos días de calor q llevamos, nos subimos este miércoles a hacer unas curvas al fresquito y comer unos huevitos:cachondon:?...quien se anima a eso de las 18:00h en el Berna?:

1.Jimbo
 
Última edición:
Purs no cuentes conmigo... Estoy a menos de 20km del frente de fuego en la Costa Brava. Espeluznante.... Lo q sale en la tele no hace honor a la verdad....
 
Purs no cuentes conmigo... Estoy a menos de 20km del frente de fuego en la Costa Brava. Espeluznante.... Lo q sale en la tele no hace honor a la verdad....

Costa Brava?...calor, humedad, playa, arena, botellones de guiris tos mamaos, ruidos, broncas....pero a quien se le ocurre..:me_kagun:..espero que disfrutes las vacas Paloma, pero no te ofendas si te digo q ésta vez no me das ninguna envidia...entre lo poco q me gusta la playa y lo mucho que me disgusta que no me dejen descansar los niñatos ingleses mamaos..

pd, Bueno al lio, con Lemak, Santa ,que me lo he encontrao en Milla y casi seguro viene, y yo ya somos 3,...animaros, tengo curvas de asfalto y paisajes nuevos..
:complice:
 
​Cuentame cual es el plan compañero...

pues una de las 3 rutas hueveras, que creo ya conoces, la del puerto de cebreros, la de valdemaqueda y hoyos o la del otro día de zarzalejo y demás pueblos...por el sur tengo otras 3 diferentes pero hace mucho calor por ellas y si lo prefieres y ya la tienes pensada esa que ibas a capitanear tú...
 
Si no me cogen la moto para la revisión y puedo... igual me paso. ¿A qué hora tienes prevista la vuelta?
 
Puess la vuelta afri depende un poco de la ruta que hagamos pero vamos que otras veces he llegado a casa sobre las 22h
siento que no puedas venir esta vez tomcat..a ver si el domingo tienes mas suerte:complice:
 
joder, sólo de momento 4 fijos y 6 si contamos los otros 2 probables..:extranyado:..os mola el calor o es que estáis con Ayla haciendo botellón junto a su playa?:cachondon::partiendose_de_risa...veniros al fresquito..:enamorado:..

pd, al final seremos 12 o más cómo siempre ...y pensaré con 6 o 7 habríamos ido más raudos y felinos:lengua_fuera:
 
La moto mañana tiene enfermeria , es decir revision de 16, si me la tienen para mediodia , Manoli y yo nos apuntamos pero no en Madrid. Quedariamos en un punto de reunion que nos venga bien. Confirmo y quedo sobre las dos o tres de mañana
 
La moto mañana tiene enfermeria , es decir revision de 16, si me la tienen para mediodia , Manoli y yo nos apuntamos pero no en Madrid. Quedariamos en un punto de reunion que nos venga bien. Confirmo y quedo sobre las dos o tres de mañana

¿dos o tres de la mañana?...:me_pregunto_que_ocu..ya no madrugas no Sanse?:partiendose_de_risa
 
Es lo que tiene la pu.. crisis, se han perdido las antiguas costumbres de madrugar a las 7 de la mañana
 
La moto mañana tiene enfermeria , es decir revision de 16, ...
..., joder q tiempos aquello de las revisiones de 8, 12 16, y los de 20, 24, 28....56, 60, hay veces q pienso en una maquina nueva, luego recuerdo .... la inyección, el remapeo, el flambeo,.....y su P*** M**** y voy al garaje, miro a mi vieja Dyna y me digo,.....q afortunado soy, carburación, silent blocks, ...ninguna avería q mi cofre no haya podido solucionar (toco madera). FDDF (Forever Dyna Dyna Forever) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa , vuelta al hilo despues de la divagacion, lo siento Jimbo, me encantaria pero estoy ahogado en faena, mierda de obligaciones. otra vez sera
Abrazote en los costaletes amigos!!!
 
Atrás
Arriba