Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Purs no cuentes conmigo... Estoy a menos de 20km del frente de fuego en la Costa Brava. Espeluznante.... Lo q sale en la tele no hace honor a la verdad....
Purs no cuentes conmigo... Estoy a menos de 20km del frente de fuego en la Costa Brava. Espeluznante.... Lo q sale en la tele no hace honor a la verdad....
Cuentame cual es el plan compañero...
seguramente ya seramos 6 con las muy probables incorporaciones de santa y dymatizePues cuenta con dos más....
1. Jimbo
2. Lemak Slade
3. Orjatar y Bea
otras veces he llegado a casa sobre las 22h
La moto mañana tiene enfermeria , es decir revision de 16, si me la tienen para mediodia , Manoli y yo nos apuntamos pero no en Madrid. Quedariamos en un punto de reunion que nos venga bien. Confirmo y quedo sobre las dos o tres de mañana
..., joder q tiempos aquello de las revisiones de 8, 12 16, y los de 20, 24, 28....56, 60, hay veces q pienso en una maquina nueva, luego recuerdo .... la inyección, el remapeo, el flambeo,.....y su P*** M**** y voy al garaje, miro a mi vieja Dyna y me digo,.....q afortunado soy, carburación, silent blocks, ...ninguna avería q mi cofre no haya podido solucionar (toco madera). FDDF (Forever Dyna Dyna Forever) artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa , vuelta al hilo despues de la divagacion, lo siento Jimbo, me encantaria pero estoy ahogado en faena, mierda de obligaciones. otra vez seraLa moto mañana tiene enfermeria , es decir revision de 16, ...