RUTA DOMINGO 5 de Junio – RUBIÓ (Ruta del Oeste)

VAya susto tio no le dejo da los ojos el coche que me se lleva encima, no entendo como ha pasado puede que sea mia la culpa que no lo vi o que el otro se andaba por el tercero carril demasiado fuerte....un gran susto que te cagas se ma caigo hay con lo de coche que pasaban y la puta llubía no se si seria aqui ha escribirlo....puta suerte
un abrazo chavales
 
Me alegro que este bien davidebcn , un saludo

por cierto lo del tapon , fijate que en california los portes son gratis .esta gente se ajusta bien en los portes y si pides varias cosas solo te cobran un porte

pero mira por donde , parece buena web voy a echarle un vistazo
 
PERO QUE COÑO PAS BUENO ME ALEGRO QUE ESTEIS BIEN UN ABRAZO....:complice:
 
VAya susto tio no le dejo da los ojos el coche que me se lleva encima, no entendo como ha pasado puede que sea mia la culpa que no lo vi o que el otro se andaba por el tercero carril demasiado fuerte....un gran susto que te cagas se ma caigo hay con lo de coche que pasaban y la puta llubía no se si seria aqui ha escribirlo....puta suerte
un abrazo chavales
lo importante que se ha quedado en un susto, me alegro que estes bien compañero
 
Chicos os paso algo? Si es que el tiempo andaba revuelto.... Bueno mientras haya quedado en un susto...:extranyado:
 
DAVIDE ES QUE VAS DE UN LADO PARA OTRO Y NO ES CRITICA....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
por un pokito de agua ke nos cayo a mi y david en la ronda no pasa na,la cuestion que lo pasamos bien y lo podemos contar.nos vemos:complice:
 
valla atajo de domingueros, por un poco de agua si es hasta divertido:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pero si no cayó ni una gota . . . .

Davide, me alegro que fuera solo un susto. Cuidain!
Un abrazo
 
La critica la acepto Meca es que me estaba pasando en la terzera corsia en la ronda de dalt pq llovía y estaba al cubierto y no Veia unamierda gafa de sol chorreando pasamos de sol a diluvio...todavía ahora no entiendo que a pasado...un abrazo Meca
 
TRANQUI CAMPEON SI AMI HABECES ME PASA HAY QUE ESTAR CON CIEN OJOS SABES QUE TE APRECIO LO IMPORTANTE ES QUE NO PASARA NADA UN ABRAZO NOS VEMOS:complice:
 
Atrás
Arriba