RUTA DOMINGO 5 de Junio – RUBIÓ (Ruta del Oeste)

He llegado a Vilafranca con la moto hasta arriba de fango y agua que escupia una furgo delante mio visto el tiempo( estaba lloviznando) y que el personal de Vilafranca tampoco salia he dado media vuelta y para casita.....Ha limpiar la moto para la boda del sabado que tiene que brillar como los chorros del oro.:complice:
 
Última edición:
Bueno nosotros hemos ido a Sitges sin lluvia , yo a la vuelta me ha cogido algo de lluvia a la salida de barcelona hasta sabadell (pero poca)
Como siempre un placer rodar con vosotros
Nos vemos en la Boda ....
Bueno , supongo que luego quedaremos para tomar una birra , ir pensando donde
 
yo me lo he pasao de coña ,con las curvas y dando le caña al mango de la burra, un placer,ah y no he tenido ke pintar ,jajajaja, abortado para la proxima semana,el colega italiano tuvo un pequeño susto con un coxe en la ronda ,que empezo a llover,por su cara al final fue un gran susto,vamos lo que viene siendo los guevos de corbata,una cervesita y se te va el susto,nos vemos FAMILY:malas_intenciones:,A los demas que no salieron marikitas..:lengua_fuera:
 
Un placerr! Por suerte yo me libré de las aguas! jaja Y llegué a tiempo para ver la carrera :p
Menos mal que sólo ha sido un susto, hay que ir con cuidado!!
Saludossss
 
salida guapa, y como estaba la RUBIA :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado: (no la camarera). por lo demas que voy a decir, un puñado de tios feos montanto en harley.
Un fuerte abrazo nos vemos el Jueves
 
Y yo que fui al Frankfurt a tomar un cafe y volver . . .
Una salida de PM.
Menos mal que lo de Davide so lo fue un susto. No se os puede dejar solos.
 
A DAVIDE lo acompañe hasta la meridiana ke havia quedao en fabra i puig vivo y coleando ,pero el susto lo llevaba en la cara y ademas algo mojaos los dos ,,pero por lo demas bien:complice:,Nos queda espagetti italiano para rato....
 
Atrás
Arriba