Ruta del santo grial: Templarios 2012

bueno, qué decir más, pues nada qué ha sido un finde entrañable, cargado de la magia e ilusión que Argos y sus colaboradores y colaboradoras nos han obsequiado, es increible todo el esfuerzo desinteresado que ha hecho para hacernos sonreir y disfrutar, siempre encantado, agradecido y nostálgico un servidor féliz:enamorado:

pd, os dije que los herejes eran Sito, Santa y Sportsman pero no me hicistéis puto caso:enfado:...kbrones/as..bueno al menos me salvé de la quema..:lengua_fuera::complice:
 
Amigos y amigas, caballeros Templarios y Templados, Herejes, Inquisidores y hasta hubo alguna bruja (sin contar el monje y la monja que no voy a nombrarles):
Ha sido un fin de semana excepcional!!!!! muchísimas gracias a Vampi y Argos que son quienes se curraron esto a fondo, y a Sperman, Chapitude, Asterix y todos los que habéis venido y colaborado con vuestra energía positiva para que este finde fuese genial.
Me queda la espinilla de no haber dado su merecido a los verdaderos herejes, todos sabéis bien de quienes hablo, no voy a personalizar... De ninguna manera estoy amenazando a alguien cuyo nick empieza con J y acaba con O...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa De esta te libraste compi...
Un abrazo a todos, sois GRANDES!!!
 
Por fin en casita y deseando llegar, pero recordando lo bien que lo hemos pasado y como niños grandes, disfrutando de las sorpresas, de la gente, de la ruta, buen tiempo, sin incidentes, que mas podemos pedir:lengua_fuera:, encima todo un detallazo por parte de arancha:me_kagun:, gracias y gracias a todos por la ilusión que habéis puesto para que esto haya sido posible. un abrazo a todos
 
pd, os dije que los herejes eran Sito, Santa y Sportsman pero no me hicistéis puto caso:enfado:...kbrones/as..bueno al menos me salvé de la quema..:lengua_fuera::complice:


Lo que pasa es que tú tienes manía a los nicks que empiezan por "S" :partiendose_de_risa


Pues lo dicho, muchas gracias a todos por el fin de semana, me lo pasé genial. Y muy especialmente a todos los que os currastéis tanto los preparativos ha sido memorable.
 
bueno, qué decir más, pues nada qué ha sido un finde entrañable, cargado de la magia e ilusión que Argos y sus colaboradores y colaboradoras nos han obsequiado, es increible todo el esfuerzo desinteresado que ha hecho para hacernos sonreir y disfrutar, siempre encantado, agradecido y nostálgico un servidor féliz:enamorado:

pd, os dije que los herejes eran Sito, Santa y Sportsman pero no me hicistéis puto caso:enfado:...kbrones/as..bueno al menos me salvé de la quema..:lengua_fuera::complice:

Tambien estaba mi Artillera entre los herejes, a puntito de volverse a pata para Madrid ha estado, desde ese día no volvere a mirarla con los mismos ojos de cofianza :lengua_fuera: (me la colo como a un pardillo :partiendose_de_risa)
 
Tambien estaba mi Artillera entre los herejes, a puntito de volverse a pata para Madrid ha estado, desde ese día no volvere a mirarla con los mismos ojos de cofianza :lengua_fuera: (me la colo como a un pardillo :partiendose_de_risa)

a tu artillera no la pesqué, pero a los citados los tenía calados..curioso no?..siempre las tias lo ocultan todo mejor...ellas lo llaman inteligencia...nosotros de otra manera..ejem..:lengua_fuera::complice:
 
Hola a todos.
Sonia y yo queremos daros las gracias a todas las personas que acudieron a esta ruta, por hacernos sentir cómodos desde el primer momento y hacernos pasar un muy buen fin de semana. Esperamos veros pronto de nuevo. Feliciades a los organizadores, que han estado pendientes de que todo saliese perfecto en todo momento.
Besos y abrazos.
 
Atrás
Arriba