Ruta-comida en ELORRIO...

Josuolaia
Olai
Patxitoki
Bsm
Capidavidson
Jondiesel
Pam Pam
6bambam6 + artillera
Profesor
Azti
capibroder-igone
Weik & Keiko
javiGolwing-nuri
mertxelow-paco
aladino & acompañante

 
Ya me he organizado...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.. Pa'Elorrio que vamos!!!

Josuolaia
Olai
Patxitoki
Bsm
Capidavidson
Jondiesel
Pam Pam
6bambam6 + artillera
Profesor
Azti
capibroder-igone
Weik & Keiko
javiGolwing-nuri
mertxelow-paco
aladino & acompañante
Dali & Pili
 
Josuolaia
Olai

Patxitoki
Bsm
Capidavidson
Jondiesel
Pam Pam
6bambam6 + artillera
Profesor
Azti
capibroder-igone
Weik & Keiko
javiGolwing-nuri
mertxelow-paco
aladino & acompañante
Dali & Pili

peruco
goyo:enamorado:
 
Yo voy a ir fijo pero no me apunto hasta el 1 que siempre me sale algo por hacer planes...:dormido:

salu2
 
Mira si será como lo cuento que e puesto yo el tema de las puertas abiertas y seguramente al final no voy a poder ir por temas del curro... :dormido:
 
Yo no creo que pueda ir todo el dia, pero me tendre que sacar un rato para tomar un cafe de esos de Ivan.

Vss
 
En principio viene mi ex-artillera (ya se le ha olvidado que es eso) y como estamos embarazados de nuestro segundo crío iremos enlatados, así que apuntadme a la jefa para comer pero uno menos para la ruta en moto, cagueeenn!
 
Pam pam ya esta... Apuntada, las rutas para cuando se pueda, nos vemos en breve....

Josuolaia
Olai
Patxitoki
Bsm
Capidavidson
Jondiesel
Pam Pam+ex-artillera
6bambam6 + artillera
Profesor
Azti
capibroder-igone
Weik & Keiko
javiGolwing-nuri
mertxelow-paco
aladino & acompañante
Dali & Pili
peruco
goyo
 
En principio viene mi ex-artillera (ya se le ha olvidado que es eso) y como estamos embarazados de nuestro segundo crío iremos enlatados, así que apuntadme a la jefa para comer pero uno menos para la ruta en moto, cagueeenn!

uhhhh pam pam que poco te impones.........siempre jodiendo ehhhh, lo malo es que ni joden ni dejan joder:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
joder olaia lo que acabas de hacer:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:. Le has borrado de la lista a pantxika.... :(
como se entere una que yo se!
Josuolaia

Olai
Patxitoki
Bsm
Capidavidson
Jondiesel+ pantxika
Pam Pam+ex-artillera
6bambam6 + artillera
Profesor
Azti
capibroder-igone
Weik & Keiko
javiGolwing-nuri
mertxelow-paco
aladino & acompañante
Dali & Pili
peruco
goyo
 
Golfo relee los "mesus"...dijiste q el 12 podías ir... Bsm no entendió q venias acompañado ósea q no he sido yo...
:complice:
 
Josuolaia
Olai
Patxitoki
Bsm
Capidavidson
Jondiesel+ pantxika
Pam Pam+ex-artillera
6bambam6 + artillera
Profesor
Azti
capibroder-igone
Weik & Keiko
javiGolwing-nuri
mertxelow-paco
aladino & acompañante
Dali & Pili
peruco
goyo
Motoguzzi
 
En qué se supone que me tengo que imponer Peruco? En que venga en moto estando de 8 y 1/2 meses o en ir yo sólo o en dejarla sola en casa sin poder moverse casi ocupandose del otro crío?
Cada cosa en su momento mushasho..:complice:
 
bua fue josuolaia el que no copi del ultimo post y dejo a pantxika fuera:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Wenooooo pueeeeee valeeeeee mee apuntoooo.


Josuolaia
Olai
Patxitoki
Bsm
Capidavidson
Jondiesel+ pantxika
Pam Pam+ex-artillera
6bambam6 + artillera
Profesor
Azti
capibroder-igone
Weik & Keiko
javiGolwing-nuri
mertxelow-paco
aladino & acompañante
Dali & Pili
peruco
goyo
Motoguzzi
isetax+maricarmen
 
Kaixo tropa, me apuntaré al psikolabis en el Patxi-toki, pero luego me coincide con otra comida, así que os acompañare un poco en la ruta y me retiro.

Nos vemos el 12 !!!

Birras y Vsss
 
Atrás
Arriba