Sportsman
Well-Known Member
Compañeros, pues que se me ha calentado la cabeza y entre que salgo de currar relativamente pronto y las ganas de tomarme unas birras en Benavente he decidido que saldré el viernes por la tarde a eso de las 4 para hacer una ruta mixta (parte autopista y parte nacionales) o por autopista a partir de adanero (si la cosa se complica con la lluvia).
Si a alguien le cuadra el ir el viernes por la tarde pues que lo diga y así no voy sólo y se hace el viaje más ameno.
la ruta que se me ha ocurrido sería algo así : villaba,puerto de los leones,villacastin,adanero , coger la a6 hasta tordesillas y alli desviarnos hasta enlazar con la ruta que ha puesto doc para el sábado.
pero vamos que si viene alguien más y lo hablamos pues podemos cambiarla.
queda dicho...no seais perros y si alguien no curra el viernes por la tarde ( y no tiene ocupaciones en los madriles) que se anime y nos tomamos unas birras para cenar en Benavente.
Un abrazo.
Si a alguien le cuadra el ir el viernes por la tarde pues que lo diga y así no voy sólo y se hace el viaje más ameno.
la ruta que se me ha ocurrido sería algo así : villaba,puerto de los leones,villacastin,adanero , coger la a6 hasta tordesillas y alli desviarnos hasta enlazar con la ruta que ha puesto doc para el sábado.
pero vamos que si viene alguien más y lo hablamos pues podemos cambiarla.
queda dicho...no seais perros y si alguien no curra el viernes por la tarde ( y no tiene ocupaciones en los madriles) que se anime y nos tomamos unas birras para cenar en Benavente.
Un abrazo.
Última edición: